Sudadera + americana, que levante la mano quién dijo sí

*creditos imagen: Hombre son sudadera por Stock Snap con licencia de reutilización de PIXABAY

Sudadera + americana, que levante la mano quién dijo sí

¡Ey! Creemos haber encontrado la fórmula perfecta con la que poder acudir a todo tipo de reuniones y eventos, ¡sin importar el nivel de etiqueta del mismo! Una sudadera y una americana es todo lo que necesitamos para ir de sport cuando la ocasión lo merece y enfundarnos la americana cuando la cosa se vuelva un poco más seria... ¿Nos unimos al street style de la semana?

Que las tendencias son cíclicas, a estas alturas, no es ningún secreto para nadie. ¡Y menos para nosotros! Pero cuando se trata de encontrar los mejores recursos con los que satisfacer todo tipo de necesidades, en la combinación de elementos tan dispares como una americana y una sudadera se encuentra un look de esos que dejan con la boca abierta.

Un atractivo repleto de simplicidad

El principal atractivo de este estilismo tan original es la simplicidad que también desprende. Un simple vaquero es suficiente para completar la combinación de americana y sudadera e ir como un guante a cualquier quedada con los colegas. Solo tenemos que saber escoger el mejor color y el estilo de prenda para que ninguna de las dos desentone demasiado. En el equilibrio está la clave... 😜

Hombre con jersey y camisa por StockSnap con licencia de reutilización de PIXABAY

En la comodidad también encontramos una de las claves por las que este estilo ha triunfado en la calle, pues se trata de un outfit urbano que se puede llevar en cualquier momento del día u ocasión. Para ir a la uni, para salir a tomar unas cerves el fin de semana o incluso para una cenita más romántica con mucho rollo.

Por eso, si siempre hemos querido dar un toque diferente y más formal a nuestra sudadera de toda la vida, ya tenemos la fórmula para conseguirlo.

Nikolaj Coster-Waldau, a la vanguardia de la moda

Una de las celebridades que han apostado por este tipo de outfit para el invierno es Nikolaj Coster Waldau, la última sensación del ámbito de la moda y guaperas de la farándula 😍Además, es uno de los actores más influyentes del momento debido a su papel en Juego de Tronos (¡seriaza!).

Para los Global Citizen Prize 2019, el actor decidió, con buen acierto, apostarlo todo a una sudadera negra de lana con una americana de color gris, con las que encontrar el equilibrio perfecto para rendir homenaje a uno de los mejores estilismos de la temporada. Siempre fiel a su gama de grises, con esta elección conquistó a toda la industria. 

Si queremos renovar nuestro armario, pero no tenemos claro qué tendencia escoger, en este tipo de soluciones encontraremos todo lo que necesitamos para triunfar en cualquier situación.

Beauty, Lifestyle