Sobrecamisa: vuelve esta prota del street style

*creditos imagen: urban outfitters

Sobrecamisa: vuelve esta prota del street style

Porque nuestra tendencia es el street style y lo defenderemos a capa y espada, estamos muy contentas de que este invierno la prota sea ¡¡la sobrecamisa!!

Al igual que Cara Delevigne ha impuesto esta moda, cualquiera puede mantener su estilo punk como fashion victim. 

La sobrecamisa te va con todo, es amplia y cómoda. Sacada de los 80 como prenda de temporada y reinventada por Netflix en la serie Stranger Things, nos encanta con cualquier look estilo influencer que se precie. 

Imagen: sobrecamisa vaquera .Fuente: H&M

En realidad es esa sobrecamisa que ves en las series noventeras y piensas ... ¿wtf? Peeero, una vez la combinas con el rollo punk debajo y pantalones pitillo con rotos en las rodillas, piensas: ¿por qué no incorporarlas en mi armario? Y en ese momento verás que ya no puedes sacarla de tu vida.

¿Alguna vez has pensado cómo llevarla? Que si por dentro del pantalón o por fuera... Pues sí, estás en lo cierto, se lleva por fuera. Por eso es una sobrecamisa (obvio). 

Imagen: sobrecamisa a lo leñador. Fuente: Urban Outfitters

Por ejemplo, en H&M tienen unas militares que te encantarán; en Pull and Bear se salen de lo punks que son, y en Asos lo petan con las camisas encima de tops. 

Además, ahora que aún hace calorcito, (y por favor, que se quede) ¿por qué no darte un voltio por las tiendas y buscar tu sobrecamisa más especial de todas? ¿Ya tienes una y no sabes cuál es la de moda? Las de cuadros oversize con capucha son lo más, pero aquí os dejamos las más top de las top para que toméis nota:

Sobrecamisa Militar: si la llevas con parches y adornos, mejor. 

Sobrecamisa en Franela: ideal si es en color gris. 

Sobrecamisa de cuadros leñador: perfecta en cuadros rojos y negros. 

Sobrecamisa vaquera: de color marino sin lavar. 

Sobrecamisa de pana: en colores tierra tipo marrones y mostazas arrasa. 

Imagen: sobrecamisa militar. Fuente: Pull and Bear

Este tipo de look es muy versátil y como habréis podido comprobar, se llevan de todo tipo y colores. 

Así que si estás pensando cuál de ellas comprarte, primero piensa qué te vas a poner debajo. Porque no es lo mismo llevar un crop top lencero debajo que una camiseta heavy. Eso sí, apuesta por tener al menos una de ellas en tu armario y póntela desde ya, que estás tardando. 

Lifestyle