Silent Hill tendrá dos juegos nuevos: ¿preparado para pasar miedo?

*creditos imagen: Videojuego de terror por Sonate - stock.adobe.com

Silent Hill tendrá dos juegos nuevos: ¿preparado para pasar miedo?

Cuando parecía que el año no podía ir mejor en el mundo gamer, llega ahora la noticia de que pronto tendremos dos nuevos juegos de Silent Hill.

Y es que un conocido influencer de videojuegos conocido como AestheticGamer que ya había realizado algunas filtraciones sobre juegos como el remake de Resident Evil 3 ha vuelto a tirar de la manta para destapar que Konami está trabajando en estas dos nuevas versiones del famoso juego de terror.

Según este influencer, uno de los juegos sería un ‘soft-reboot’, es decir, una adaptación de los primeros juegos que lo petaron, manteniendo los elementos más importantes de la historia principal pero no necesariamente siguiendo punto por punto el desarrollo de la historia.

¿Cuál es la trama de los nuevos juegos de Silent Hill?

Esto podría suponer la llegada de un nuevo juego mejorado a las consolas de todos los usuarios. Una versión que mantenga el espíritu que hizo grande al Silent Hill original y que no la cague con remakes extraños y mal terminados.

Según explica en un tuit, este influencer tiene información que le hace pensar que el juego podría llevar en desarrollo al menos un par de años, pero no sabe en qué fase de desarrollo se encuentra.

Videojuego por Silent Hill - stock.adobe.com

Además, Konami tiene la idea de lanzar un juego por capítulos al más puro estilo Until Dawn. Este tipo de juegos se basa en contar una historia tipo película y sitúa al jugador en medio de la acción, haciendo que sea un elemento más para el avance de la historia.

¿Cuándo se estrenan los nuevos juegos de Silent Hill?

Konami no ha ofrecido todavía ninguna información oficial al respecto, por lo que todavía no podemos saber con certeza cuándo se estrenan los nuevos juegos o dónde comprar los nuevos juegos de Silent Hill.

Eso sí, tenemos una idea de cuánto valen los juegos de Silent Hill, ya que se pondrán a la venta por un precio muy similar al del resto de juegos de Konami y dependerá mucho de la plataforma para la que lo compremos.

Recordemos que el último juego de Silent Hill lanzado para PC llegó en el año 2009 con el título de Homecoming. Desde entonces, los fans de la saga han tenido que conformarse con un teaser jugable de una prometedora nueva entraga llamada Silent Hills, dirigida por el mismísimo Hideo Kojima. Sin embargo, Konami terminó por cancelar la producción de dicho juego.

Videojuegos