Si tu sueño es casarte vestida de la Sirenita, muy pronto será posible

*creditos imagen: Boda en Disney World Site Oficial Disney Parks

Si tu sueño es casarte vestida de la Sirenita, muy pronto será posible

Disney sigue haciendo tus sueños realidad. Después de organizar bodas de ensueño en el castillo de la Cenicienta de Disney World, donde los testigos son los 7 enanitos de Blancanieves 🤩, los creadores de Mickey van a sacar todo un catálogo de vestidos de novia inspirados en sus princesas. De este modo, en el futuro, podrás sentirte como la Sirenita o Pocahontas en este día tan top y especial.

Los vestidos de las princesas 

No importa si has crecido cantando con el cangrejo Sebastian, surcando el cielo sobre una alfombra mágica o en una alta torre esperando a que llegue el príncipe azul. Cualquier chica verá reflajada su personalidad en esta colección de vestidos, que hará realidad la boutique nupcial Allure Bridals.

Un total de 16 prendas en honor a Jasmine, Ariel, Bella, Aurora, Cenicienta, Rapunzel, Pocahontas, Tiana y Blancanieves. Todas ellas tendrán, como mínimo, un vestido de boda con un estilo similar al que lucen en sus películas de animación. ¡Como mola!

Vestido de Ariel de la Sirenita Site Oficial Disney's Fairy Tale Weddings

 ¿Qué tengo que hacer para conseguirlos? 

Todavía no se sabe como van a ser estas creaciones. De momento habrá que conformarse con los bocetos que Disney's Fairy Tale Weddings ha subido a su página web. Sin embargo, sí hay fecha para poder comprarlos: del 17 al 19 de abril en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Aunque lo mismo es un poco precipitado... 😂

Aquí las modelos desfilarán como si fueran las auténticas princesas y después los vestidos estarán disponibles en algunas boutiques de Nueva York y Toronto. ¿Viajarías hasta allí a por uno?

En cuanto al precio, no hay que preocuparse (mucho). Dentro del pastón que hay que dejarse en una boda, los vestidos más baratos estarán entre los 1.150 y los 2.400 euros, lo “normal”. Pero para los bolsillos que se lo puedan permitir, Disney sacará una línea llamada Platinum Collection, con diseños que alcanzan hasta los 10.000 euros. ¡Sablazo al canto!

 La boda Disney perfecta 

Si consigues un vestido de novia de Bella (sin su bestia) o de Pocahontas, ya “solo” tienes que buscar (dentro de unos añitos...) uno de los lugares que ofrece Disney para oficiar la boda.

De los parques temáticos situados en California y Florida, Disney ha pasado a ofrecer este servicio en su resort de Hawaii o incluso en un crucero que está totalmente ambientado en sus películas. Así, además, matas dos pájaros de un tiro y celebras la boda y la luna de miel en el mismo sitio, pero… ¡prepara la cartera! 🤑

Lifestyle