Series sensibles para llorar a moco tendido

*creditos imagen: This Is Us - 20th Television

Series sensibles para llorar a moco tendido

Hay veces que lo que más te apetece es ponerte delante de la pantalla y sufrir con los personajes de una serie hasta que se te saltan las lágrimas. 

Porque no puedes negar que llorar a moco tendido mientras ves a los protagonistas de tus series dramáticas preferidas te produce un placer de lo más culpable. Eso sí, que no te vea nadie o si acaso quién esté compartiendo ese momento contigo. 😭 Porque tampoco me negarás que ese momento llorón se disfruta más en solitario. 

Series de drama de lo más lacrimógenas 

No voy a entrar en esos momentos inolvidables en las series de TV como cuando se moría Chanquete en Verano Azul, o cuando palmaba Marcial en Médico de familia… o incluso cuando la diñaba Fer en Física a Química, sino a series algo más actuales. 

- This Is Us. Si quieres que se encoja el corazón en cada capítulo y que las lágrimas no se terminen de marchar de tus ojos, la mejor serie que puedes ver es esta que gira en torno a una familia americana. Los sentimientos están tratados con mucho cuidado y hay escenas que provocan la congoja constantemente. 

En ella cuentan la historia de tres hermanos (dos mellizos y un adoptado) y de sus padres y la tragedia que supuso para todos ellos la muerte de (no es un spoiler) el padre de familia. Te encantará.

- El cuento de la criada. No te provocará momentos lacrimógenos como la anterior, pero cuenta con escenas que te harán llorar de rabia y de pena, sobre todo si eres una chica, ya que son las mujeres las que peor lo pasan en esta distopía en la que una parte de Estados Unidos se ha convertido en una dictadura ultrarreligiosa. 

El cuento de la criada - Hulu

- Outlander. Por otro lado, si lo que te van son los dramas de época, los amores no correspondidos en la campiña escocesa de Outlander te van a flipar. Por supuesto, tendrás tiempo para disfrutar de ratitos de llorera por los avatares que vive su protagonista en dos épocas diferentes. 

- Anatomía de Grey. Algo más veterana es esta serie de hospitales en las que los personajes viven todo tipo de experiencias y en la que hay líos amorosos en cada sala de espera. Si la has visto (spoiler), ya habrás llorado todo lo que podías llorar con la muerte de cierto médico buenorro. Y no digo más que luego todo se sabe. 

- Madres. Y vuelvo a la ficción española. Otra serie de hospitales centrada en las madres de niños que están ingresados por dolencias de todo tipo. A veces puede resultar poco creíble que las madres se tiren todo el día en el hospi, pero lo que está asegurado es que hay unos cuantos momentos de llorar a moco tendido. Es una de esas series dramáticas que podría ser perfecta para adolescentes

Madres - Amazon Prime

¿A ti qué series te hacen llorar más? 😢

TV/Cine