Series que llegarán en abril a lo grande

*creditos imagen: Escena de 'La casa de papel' en site oficial de Netflix

Series que llegarán en abril a lo grande

Las series que llegarán en abril se han convertido en algo más importante de lo que jamás hubiéramos imaginado en un principio, y es que van a ser (casi) nuestro único entretenimiento debido a la cuarentena, por lo que no debemos dejar pasar sus fechas de estreno. ¡Toma nota!

La casa de papel

La serie española más exitosa de la historia vuelve a Netflix a lo grande. Cuarta temporada con una trama y un presupuesto más ambiciosos que nunca y que sus fans devorarán en cuestión de días.

Nuevos personajes y la resolución de algunas de las incógnitas del final de la temporada 3 serán los principales atractivos en los nuevos capítulos.

Skam España

Cuarta temporada de este retrato de aquellos que nacieron a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que no dicen y lo que les da vergüenza. La serie sigue acompañando a un grupo de chicas de 16 años en el viaje de su vida, siguiendo su día a día en tiempo real.

Vis a vis: El oasis

Este mes abril también llega el spin-off de Vis a vis, conocido como El oasis. En él veremos de nuevo a Najwa Nimri y a otras mujeres que se enfrentarán a Ramala, que tiene la intención de casar a su hija y llevar a cabo una boda que provocará un enorme conflicto. Alba Flores, Maggie Civantos, Itziar Castro o Ramiro Blas será otros de los rostros que volveremos a ver.

Escena de 'The good fight' de site oficial de CBS

After Life

La segunda temporada de la serie protagonizada por el gran Ricky Gervais aterriza en Netflix a finales de abril. Esta tragicomedia entre el humor negro y lo existencial hace que veamos a un Gervais hasta ahora desconocido, que vaga por la vida entre chistes con muy mala uva y una visión depre tras haber perdido a su mujer.

The Good Fight

Cuarta temporada del spin-off de The Good Wife. Centrada en el ámbito de la política en Estados Unidos, la serie de CBS sigue sin decepcionar. Su nueva entrega desvelará los entresijos del panorama político yankee y ya cuenta con toda la admiración, una vez más, de la crítica.

Desde otro lugar

De los creadores de Cómo conocí a vuestra madre llega otra comedia. En este caso seguirá la vida de cuatro personas solitarias sin saber muy bien los motivos, hasta que los destinos de todas se entrecruzan

Poco a poco descubrirán que lo que parecían cajas con retos en forma de juego tienen un carácter mucho más profundo para cada uno.

¿Has pensado ya de cuál te vas a enganchar dentro de unos días? Dale al corazoncito si es que sí 😉😍

TV/Cine