Señales de que le gustas a alguien: para los más despistados

*creditos imagen: Aquí hay temita por Bojan - stock.adobe.com

Señales de que le gustas a alguien: para los más despistados

Estás in love, pero no sabes si le molas o no. ¿Cuáles son las señales de que le gustas a alguien

Nos ha pasado a todos y lo sabes. Te has pillado por una persona a la que además sueles ver. Sin embargo, no sabes si le gustas, si siente algo por ti, si se quiere enrollar contigo o si simplemente pasa. ¡Ay! Los secretos del amor son tan complicados que nos volvemos un poco locos. 

Eso sí, reconócemelo, la sensación esa que se tiene antes de que sepas si hay tema o no hay tema es genial. 😍

Cómo saber si le gustas a alguien 

A ver, esto es muy subjetivo, pero hay algunas señales que debes tener muy en cuenta para saber si la persona que te atrae quiere ser tu crush. Apunta pero no las sigas a rajatabla, que no hay dos humanos iguales (bueno, los Gemeliers si acaso, por cierto, ¿qué ha sido de ellos?). 

- Cuando te ve suele sonreír todo el tiempo. No te pone nunca mala cara. Vale que puede haberle dado un aire y que se haya quedado con ese careto, pero eso es raro. Ya sabes, si te sonríe es OK. 

- Es muy amable contigo y se fija en tu boca cuando hablas. A no ser que tengas restos en los dientes por no habértelos lavado después de comer (nos seáis sucios), quiere decir que tiene interés por ti (muuucho). 💋

- Si te dice aquello de “anda, pues yo también” o “eso me gusta a mí como a ti”... pues está claro que le atraes y busca cosas en común. Si pruebas con algo muy friki y se inventa a que le encanta, está claro. Está en el bote. 

Si te mira así... no hay duda por Antonioguillem - stock.adobe.com

- Si no te hace ghosting y te responde siempre y con cierto interés, buff, está claro que hay tomate. Si además te suele escribir y mandarte cualquier cosa con la excusa de estar en contacto, ¡ya estás quedando! 👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩

- Puedes pedirle a tu mejor colega que se fije cuando estéis todos juntos. Si su cuerpo tiende a ir o acercarse al tuyo (esto es en plan rollo inconsciente), quiere decir que la química está en funcionamiento y haciendo de las suyas. Ahí hay atracción y debes aprovecharla. En cambio, si ves que no se acerca a ti y no te toca ni con un palo, por muy amable que sea, olvídate. 

- Y la última de las señales para despistados: si le da like o comparte cualquier mojón que subas a las redes, o es tu madre queriendo hacerse la guay, o esa persona a la que quieres hacer tuya en un descuido. 

Un último consejo, si tienes dudas, quítatelas y lánzate. No hay nada como preguntar directamente. 😘

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros