¿Seguir la rutina de entrenamiento del mismísimo Thor? Sí, ¡es posible!

*creditos imagen: Chica haciendo ejercicio con una app por Yakobchuk Olena - stock.adobe.com

¿Seguir la rutina de entrenamiento del mismísimo Thor? Sí, ¡es posible!

Ahora que he descubierto el maravilloso mundo de los entrenamientos online para hacer desde casa, quiero que descubras conmigo una de las rutinas exigentes con resultados a la altura de Thor. ¡Sí! Te cuento dónde encontrar la rutina de entrenamiento de Thor para que te pongas tan mamadísimo como Chris Hemsworth

Que sí, que vale, que hay que hay que tener genética y mucho más para conseguir ese cuerpo, pero ojo que hacer un entrenamiento de famosos no está nada mal. Piensa que ellos tienen acceso a los mejores entrenadores personales y que le dedican mucho tiempo al cultivo del cuerpo, así que algo sabrán del tema, ¿no crees?

Si quieres seguir la rutina de entrenamiento de Thor la tienes en la app que han creado Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky. 

¿Quieres hacer el entrenamiento de famosos? Ficha la app de Chris Hemsworth y la Pataky

No es nada nuevo, de hecho se lanzó en 2019, pero ahora se puede disfrutar gratis durante un tiempo. La app se llama Centr y estará gratis hasta mayo con rutinas exigentes y rutinas más sencillas, para todos los niveles, además de yoga, meditación, dietas, consejos y mucho más. 

Chica haciendo ejercicio en casa por F8studio - stock.adobe.com

Está disponible para iOS y Android y su precio habitual es de 29.99 dólares para un mes o 119.99 dólares para un año (se ahorra un huevo con este plan a 12 meses). Además, ofrecen 7 días gratis para que fiches si va contigo o no pero, como te digo, ahora está gratis durante varias semanas para que no te amodorres demasiado en casa.

¡Venga, a mover el cucu! Esta app se basa en tres pilares: ejercicio, mente y nutrición. Lo que más me mola es la tranquilidad y seguridad de saber que detrás de esta app hay gente muy, muy tocha en el mundo del fitness, el bienestar y la salud. Además de Elsa y Chris (que salta a la vista que siguen estos truquis a rajatabla), también está Luke Zocchi, el entrenamietno personal del actor. 

Él, Chris y otros expertos de este mundillo han creado rtinas de cardio, boxeo, pesas, artes marciales, HIIT... para todos los niveles. Por su parte, Elsa se centra en la parte de yoga, pilates y meditación. 

Entrenar en casa no tiene que ser difícil y ni siquiera necesitas gastarte la pasta en material deportivo. Ponte unas mallas, coloca el smartphone frente a ti y a sudar. 

¡Dale like si tú ya has hecho ejercicio durante la cuarentena o  carita sonriente si te vas a apuntar al gimnasio en cuanto puedas!

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros