Se desveló el misterio: Ibai ficha por G2, uno de los mejores clubes de LoL

*creditos imagen: ohishiftl - stock.adobe.com

Se desveló el misterio: Ibai ficha por G2, uno de los mejores clubes de LoL

Ibai Llanos anunciaba hace unas semanas que dejaba la LVP y que ya tenía claro cuál era su futuro. Ahora todos los sabemos: se va a G2.

¿Quién es Ibai Llanos?

Y es que el mejor caster de España estuvo bastante tiempo mareando la perdiz en Twitter sin explicar dónde se iba exactamente. Lo único que había confirmado es que se bajaba del carro de la LVP.

Para los que no la conozcan, la LVP es la Liga de Videojuegos Profesional. Una competición que presume de ser la mayor organización de esports en castellano. Una competición que supone lo máximo en cuanto a League of Legends (LoL) en España y Latinoamérica. Así que dejar un puesto de trabajo como caster ahí, donde consiguió toda su popularidad, parecería una decisión, cuanto menos, arriesgada.

Sin embargo, parece que Ibai lo tenía todo calculado al milímetro y es que la historia por la que ha terminado fichando por G2 tiene más de peli romántica que de fichaje de futbolista crack.

ohishiftl - stock.adobe.com ziiinvn

¿Qué es G2?

Comencemos por el principio. Para todos aquellos que se pregunten cómo jugar al LoL, uno de los mejores consejos es que se aprende jugando, pero también mirando. En este sentido, uno de los mejores equipos para aprender es G2.

Y es que el G2 es uno de los mejores equipos profesionales de esports, especializados sobre todo en LoL. No es casualidad que una de las últimas noticias sobre G2 que nos dejó el final de la pasada temporada fue el propio Ocelote, crack del equipo, haciéndole una oferta a Ibai que no podía rechazar.

Propuesta de ‘matrimonio formal’

El caso es que el conocido jugador se arrodilló durante los Worlds 2019, mientras Ibai le estaba entrevistando, para hacerle una petición formal para que se uniera a G2, en lo que puede ser el momento Iker Casillas besando a Sara Carbonero en el Mundial de la generación centenial.

Un nuevo futuro por delante

Finalmente, Ibai accedió y dejó su puesto en la LVP para irse a vivir al chalet de G2, donde comparte equipo con otros grandes jugadores. De hecho, la forma de comunicarlo fue también muy divertida, ya que hicieron un vídeo con varios personajes famosos que tenían de algún modo relación con Ibai, como el pizzero de “un tre” o el mismísimo Miquel Montoro. Sí, el de los pilotes. 

Videojuegos