¿Se acabaron las escenas sexuales reales en el cine? :-O

*creditos imagen: Escena de la "película" 365 días - Netflix

¿Se acabaron las escenas sexuales reales en el cine? :-O

Pues sí, parece que las escenas sexuales en el cine se van a acabar, al menos las “reales”. ¿Que por qué? Obvio: Coronavirus. 

Como bien sabes, porque lo has sufrido, la pandemia de coronavirus ha traído consigo la necesidad de un distanciamiento social que hace que sea mucho más complicado hacer cualquier actividad, y una de ellas es hacer cine. 

Y claro está, al hacer películas uno de los momentos que suelen darse (y que más te gustan, pues de lo contrario no estarías leyendo estas palabras) son las escenas de contenido erótico. Y en este caso da lo mismo que sean en plan tórrido, como el tostón de película que está de moda en Netflix y que se titula 365 días (te lo resumo: un mafioso buenorro psicópata italiano secuestra a una polaca buenorra para que se enamore de él y hacer con ella lo que le venga en gana), o que sean simples escenas entre sábanas con besos amorosos y música sensual.  

¿Qué hacer en las películas con escenas sexuales? 

Como compartir fluidos es algo peligroso, y más tratándose de un tema laboral, como es el oficio de hacer cine (sí, comerle la boca a Maxi Iglesias o a Zendaya se considera curro en una peli), pues los estudios están viendo qué hacer para sacar adelante sus proyectos. 

Escenita de la serie Élite (¿cómo grabarán los tríos?) - Netflix

Y hay algunas opciones que se están tratando: 

- Que las nuevas escenas de cine no contengan este tipo de encuentros sexuales. Vamos, que si lo va a haber, que se metan en la habitación y no se vea más 😴. 

- Que los actores o actrices se enrollen con muñecas y muñecos de látex muy realistas, de modo que uno de los dos no esté involucrado en la acción y con la magia del cine conseguir que todo parezca real. 

- Que si los actores tienen pareja, rueden con ellas esas escenas (ya se supone que las practican en casa), de manera que los juegos de cámara puedan enmascarar el hecho de que es otra persona la que está en el lío. 

- Que todo sea generado por ordenador. Es decir, que todo sea CGI y que traten de poner cachondo al personal simplemente con un vídeo hecho por ordenador con los rasgos de los personajes. Visto lo que han avanzado las tecnologías, no me extrañaría que consiguieran que cualquiera se creyera que son reales. Es más, así parecerán más perfectos de lo que nos los muestran. 

¿Cómo te quedas? ¿Cuál crees que es el mejor modo de rodar escenas sexuales en el nuevo cine? 🍆🍑😋

TV/Cine, FRIKADAS: Otros