Sandalias trenzadas, imprescindibles este verano

*creditos imagen: Las sandalias de este verano por janifest - stock.adobe.com

Sandalias trenzadas, imprescindibles este verano

Las sandalias trenzadas son una de las grandes tendencias de verano en lo que a calzado se refiere. 

Se tenía que decir y se ha dicho. Sí, querida, ya sé que se llevaron en el verano de 2019 y que ya por entonces fueron todo un must para muchas chicas. Pero es que este año siguen pisando fuerte (nunca mejor dicho), sobre todo después de que algunas marcas han lanzado algunos modelos muy cool a la par de que cómodos, los cuales ya hemos podido ver a algunas celebrities. 

Una de ellas es Paula Echevarría, que sigue siendo una auténtica anunciadora de tendencias aunque pasen los años. En este caso ha lucido unas de Stradivarius que se están llevando el gato al agua en las ventas. Y es que no hay nada como llegar los primeros. 

Sandalias para verano 

… y para el comienzo del otoño, ya que las altas temperaturas cada vez duran más tiempo. Las sandalias trenzadas destacan por varios aspectos que tienes que tener muy en cuenta: 

- Son elegantes. Su estilo acolchado, sus tonos y su forma hacen de ellas un calzado de verano perfecto para cualquier salida nocturna (o diurna) que tengas que hacer con un poco de glamour. 

- Combinan casi con cualquier prenda. Así es, tienen la virtud de que se ajustan perfectamente a un outfit con vaqueros, con vestidos e incluso con faldas midi. Lleves lo que lleves, son sandalias tan discretas como elegantes. 

- Son cómodas. No lo niegues, estabas pensando que como fueran de esas sandalias que son un martirio a cada paso que das, ya te ibas despidiendo de ellas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su forma se ajusta perfectamente a casi cualquier pie; las trenzas acolchadas son mulliditas, de manera que será más complicado que te hagan alguna rozadura; y el tacón no es excesivo, con lo que te resultará súper sencillo aguantarlas toda una jornada. Vamos, que en este caso para presumir no tienes que sufrir

Las famosas sandalias de Stradivarius - stradivarius.com

Volviendo a los colores en los que están disponibles, dependiendo de las marcas las hay en muy diversas gamas: desde marrones clásicos que suelen ser las elegidas por aquellas chicas que no gusten de grandes estridencias, hasta colores más veraniegos como el violeta claro, especialmente indicados para quienes consideren que el verano es una explosión de luz y color.

¿Tú ya tienes las tuyas o jamás te pondrías algo así? Cuéntamelo en los comentarios. 

Lifestyle, MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros