Samsung lanza el móvil más caro del mundo: Galaxy Fold

Todos esperan que siempre sea Apple el que marque tendencia con los móviles. Los iPhone se han ganado un puesto como uno de los inventos más innovadores de los últimos años, y a cada nuevo modelo que sale siempre hay algún detalle, por pequeño que sea, que justifica la revisión y mejora del anterior. Algo parecido ha querido conseguir Samsung, la marca coreana que triunfa en Android, escalando con modelos de alta gama que rivalizan directamente contra los de Apple u otros modelos de alto nivel de otras compañías.

Lo que nadie podía esperar era la aparición de Samsung Galaxy Fold, el que será conocido como el nuevo móvil más caro del mercado. 1.996 y no, no es la fecha en la que se fundó Samsung. 1996 euros es lo que costará el Samsung Galaxy Fold, una auténtica bestia que incorpora una de las tecnologías más punteras en cuanto a dispositivos móviles se refiere: la pantalla plegable. Desde la propia compañía se jactan de haber sido los primeros en cambiar el modelo de móvil que reinaba hasta la fecha, con una pantalla cada vez más grande que se duplica.

¿Para qué sirve un móvil de 1.996 euros?

La pregunta del millón no es cuántos megapíxeles tiene la cámara, cuánto aguanta la batería o si tiene conexión para cascos. La pregunta del millón es para qué puede servir un móvil de 1.996 euros. La respuesta es bien clara: para WhatsApp, Instagram, Twitter y YouTube, además de unas partidas al Brawl Stars o a cualquier otro juego. El Samsung Galaxy Fold no es un dispositivo exclusivo para el que se volcará la industria, por lo menos no por el momento, así que tampoco se puede esperar una revolución por todo lo alto.

La apuesta de Samsung va más por poder llevar una tablet en la palma de la mano. Para ello incorpora dos pantallas, una en el interior y otra en el exterior. La de dentro, que es la verdadera joya de la corona, se abre hasta las 7,3 pulgadas, mientras que la exterior sube hasta las 4,6 pulgadas. Además, otra de las curiosidades es la triple cámara trasera. Una auténtica bestia que seguramente solo podamos ver en los expositores de las tiendas.

Enlace original

Gadgets