Sam Va-lentín, San Solterín y otras frases conocidas que soltar el 14 de febrero

*creditos imagen: Chica con un corazón por Bart LaRue con licencia de reutilización de Unsplash

Sam Va-lentín, San Solterín y otras frases conocidas que soltar el 14 de febrero

El catorce de febrero es… es nuestro ani-ver-sa-rio. Un momento, ¿esta canción no iba así, verdad?

Las frases cutres de San Valentín son la salsa del día de los enamorados. Ese día super importante en la agenda de novios y novias de todo el mundo en el que se aumenta un 9.000 por ciento la tasa de subida de stories y en el que parece que todo el mundo tiene pareja. Menos nosotros.

Frases ñoñas y cargadas de azúcar que harían padecer diabetes incluso a Homer Simpson. Pero tranquis, porque tenemos la solución para alegrar un poco el corazón de esas personas que ya sea porque lo han decidido así o porque les acaban de dejar más tirados que una lata de sardinas, no tienen pareja. Dentro memes de San Valentín.

Créditos: Grafiti por Nick Fewings con licencia de reutilización de Unsplash

Sam Va-lentín

Sam. Sam va lentín. ¿Lo vamos pillando? Este es el nivel de los chistes de San Valentín, pero claro, es que han sido hechos por personas que no tienen fe actualmente en el amor, así que no podemos esperar mucho más.

Si la gracia de este día es poner una foto del personaje más importante de El Señor de los Anillos (la saga de libros de fantasía épica más importante de la historia) bienvenido sea. Porque sí, Sam es un tipo que no marca el gol del partido (tirar el anillo único al volcán del monte del destino donde mora el mismísimo Sauron, el ojo que todo lo ve) pero macho, se pasa nueve horas de película haciéndole supporting al héroe para que lo consiga. Si eso no es amor de San Valentín… Aunque vaya un poco lentín, eso no lo vamos a negar.

San Solterín

La opción canallita. Si optamos por celebrar San Solterín, sabemos que tenemos por delante una buena sesión de cancaneo. Y es que las frases para celebrar San Valentín no lo son todo. También podemos demostrar el amor saliendo de fiesta a hacer un poco de twerking y celebrar con los coleguis.

14 de febrero…

Terminamos con nuestra favorita. Una frase que resume a la perfección todo lo que ocurre en San Valentín y como el capitalismo nos vende amor dentro de una caja de bombones con forma de corazón. Apuntémonoslo bien: El 14 de febrero no gasto dinero porque estoy soltero. Ale, con esto y una buena base Yung Beef nos hace un tema, fijo. 

Cosas gustosas