¿Sabes con qué combinar las camisetas lenceras?

*creditos imagen: Combina tu lencera por RedUmbrella&Donkey - stock.adobe.com

¿Sabes con qué combinar las camisetas lenceras?

Cuando aparecieron las camisas y camisetas lenceras seguro que pensaste si aquello te valdría para cualquier outfit

Y con el tiempo te has dado cuenta de que es una de esas prendas que tienen que estar sí o sí en tu armario, pues te sirven para todo depende de con qué las combines. Desde irte a tomar un vermut al mediodía hasta para ir a trabajar (si estás currando). Claro que todo depende de cómo combinar una camiseta lencera. 🤩

Outfits para camisetas lenceras 

 A estas alturas de la vida no te tengo que explicar qué es una camiseta lencera (si no has vivido en este mundo, que sepas, grosso modo, que son aquellas que bien podrían pasar por una prenda de lencería pero que están diseñadas para llevar como otra camiseta cualquiera). 

Así que voy directo a contarte los looks más habituales para que luzcas súper cool con las mejores camisetas lenceras

1. Póntela con prendas del mismo color, de manera que logres un outfit monocromático. Es decir, si tienes una elegante lencera negra, puedes combinarla con pantalones del mismo color y zapatos (si tienen algún detalle en gris o blanco, perfecto). 

2. Y aprovechando la primera combinación, aprovecho para comentarte que con este tipo de prendas las combinaciones en blanco y negro siempre son un must, pues resultan elegantes y súper ponibles. ⚪⚫

Un buen modo de llevar tu lencera por RedUmbrella&Donkey - stock.adobe.com

3. Como te he dicho, las camisetas lenceras las puedes llevar incluso a la ofi. Eso sí, no apuestes por ellas como prenda principal, pues pueden ser demasiado sexys. En cambio, para llevar con un traje de chaqueta o con una blazer son total, ya que le aportan ese punto menos “aburrido” al outfit. 

4. Eso sí, el modo que no falla para llevar lenceras es con unos vaqueros. Sin duda es una combinación con las que acertarás siempre. Por ejemplo, una camiseta negra y unos vaqueros ajustados en azul claro, sumando unas sandalias o unos zapatos de tacón, son perfectos para cualquier salida veraniega o primaveral. 👠👖

5. Y hablando de pantalones, tampoco le van nada mal los de talle alto, tanto para los eventos diurnos como para salir de fiesta en plan chic. En este caso, otra opción es apostar por unos shorts elegantes, si es posible de piel, ya que resultará un contraste fantástico. 

6. En cuanto a faldas, quizás con una mini el conjunto quede demasiado atrevido (si te gusta, adelante), pero prueba con una larga estampada que combine con los colores de la lencera o con una falda que tenga un tejido de seda también. Te dará un outfit del que todos se enamorarán.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Con cuál te quedas? Dímelo en comentarios. 👀

Lifestyle