Relojes inspirados en James Bond: ¿tú también eres un agente 007?

*creditos imagen: Daniel Craig en Sin tiempo para morir de site oficial de Metro-Goldwyn-Mayer

Relojes inspirados en James Bond: ¿tú también eres un agente 007?

Con la llegada de Sin tiempo para morir, la nueva peli del agente secreto más famoso de la historia, también llega una colección de relojes de lo más cool que nos harán sentir más cerca que nunca de Bond, James Bond.

Swatch acaba de lanzar la Colección Tributo Swatch X 007 y la gran pregunta que se hacen todo es: ¿aún puedo comprar estos modelos exclusivos? Y la respuesta es: más o menos. 

Una paseo rápido por la web de Swatch España nos muestra que algunos modelos están ya sin existencias... Pero que no cunda el pánico, ¡todavía hay algunos diseños disponibles! Sin tiempo para morir no se va a estrenar en los cines, pero nosotros podemos estrenar uno de estos modelos cuando se acabe la cuarentena 😉

Swatch Dr. No

Con una estética que rinde homenaje a la secuencia con la que empieza la primera película de James Bond, Dr. No es un reloj que no dejará indiferente a nadie. 

La correa de goma negra y la esfera están llenas de colores como homenaje a los años 60, con el texto "NO" que reemplaza los dígitos de cada hora, lo que le da un sorprendente y divertido contraste. No estamos seguros de si Sean Connery usará uno, pero aún así es un reloj muy original.

Reloj de pulsera por sebra - stock.adobe.com

Swatch On Her Majesty’s Secret Service

La entrada de 1969 en la franquicia de James Bond, con El agente secreto al servicio de su majestad, representó un cambio en todas las películas de Bond, principalmente porque el australiano George Lazenby reemplazaba a Sean Connery. 

Afortunadamente, este modelo durará más de lo que Lazenby hizo de 007. Es un reloj chulísimo, con la esfera y la correa de goma simulando el póster original de la peli

Lo peor es que al ser una edición limitada, ya no podremos hacernos con él desde la web de Swatch. Y es que en esto de hacerse con productos limitados de la saga hay que ser más rápido que el propio Bond con sus ligues.

Swatch Moonraker

La cuarta vez que Roger Moore interpretó al espía británico lo vimos dirigirse al espacio para ayudar a recuperar un transbordador espacial robado. Swatch le ha dado a este reloj un cambio galáctico, con la correa y la esfera estilizados para que se vean como el cielo nocturno y las estrellas.

Además, en él se puede ver un transbordador espacial en vuelo, que es un guiño divertido a la película. 

Swatch Licence To Kill

Mezcla de colores de los 80, este Swatch es un homenaje a la segunda y última película de Timothy Dalton como Bond. Lo que hace que sea diferente de los modelos anteriores es su tamaño, ya que es más pequeño, lo que lo convierte en una excelente opción para las fans femeninas de 007. ¡Y no se ha agotado todavía!

Lifestyle, MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros