Recorrer el mundo en pijama y desde el sofá: ¿conoces los tour virtuales 360º?

*creditos imagen: Brújula por Tryfonov - stock.adobe.com

Recorrer el mundo en pijama y desde el sofá: ¿conoces los tour virtuales 360º?

En los últimos años se ha puesto de moda el turismo online. Tener la posibilidad de recorrer el mundo desde casa es una excelente idea cuando no se puede salir, ya sea por economía o por cualquier otro asunto. Por eso, hoy vamos a hablar de los viajes online, a base de tours virtuales o tours 360º, que te van a entretener durante horas.

Además de ser un plan súper original y divertido, también mola mucho para conocer un poco más sobre los destinos que te interesan y decidir si realmente quieres ir o, por el contrario, son una auténtica decepción.

¡Coge las palomitas que aquí arrancan los viajes online!

Turismo online: cómo recorrer el mundo desde casa

Hay un montón de páginas web que se dedican a esto. Por ejemplo, en esta plataforma organizan tours súper chulos que puedes hacer desde el ordenador. Uno de los más interesantes es el de Granada, una ciudad que tiene mil rincones por descubrir, o el de Venecia, un destino único en el mundo que siempre atrae a muchos turistas.

Mapa del mundo por Tryfonov - stock.adobe.com

Otra forma de viajar online es buscar cámaras en directo en ciudades. La diferencia con los tours virtuales es que estas son cámara fijas, pero mola muchísimo ver el ambiente en directo de los lugares más destacados de todo el mundo. Por ejemplo, puedes ver cómo anochece en las Pirámides de Giza, cómo llueve en las Maldivas o cómo se pasean los turistas por la Fontana di Trevi. Para esto, una de las webs más populares es esta.

Por supuesto, siempre queda ver documentales en Netflix y programas similares sobre viajes, que también es una forma excelente de recorrer el mundo sin moverte de casa. Uno de los más top es La Tierra de noche, te dejara alucinando.

Nada se compara a viajar in situ y conocer los lugares de primera mano, pero para los momentos en los que toque quedarse en casa, mola muchísimo para pasar el tiempo libre, solo o en compañía.

¡Toca soñar! Yo ahora mismo voy a ver un tour 360º por Londres, que la echo mucho de menos y tengo muchas ganas de volver a verla. Y después, ¿quién sabe? Tal vez acabe en la Quinta Avenida. ¡Viajar online es gratis! ¡Y mola mogollón!

¡Dale like si vas a probar ahora mismo este turismo online! 👍👍

VIAJES: Otros