Récords Guinness más absurdos y divertidos de la historia

*creditos imagen: Ganador del premio Récords Guinness en site oficial Guinness World Records

Récords Guinness más absurdos y divertidos de la historia

¿Qué hay que hacer para tener un récord Guinness? ¡Yo quiero uno! No sé tú, pero yo era de esos que se quedaban mirando durante horas el libro del Guinness World Records, flipando con la cantidad de cosas rarunas que hacía la gente para aparecer en sus páginas.

Sin duda la imaginación no tiene límites y estos premios son la prueba de ello. ¡Alucina con estos récords Guinness tan absurdos!

Más huevos rotos de un cabezazo

Si hubiera que hacer un ranking con los Récords Guinness más chorras, este estaría en el top 10. ¡Segurísimo! Y es que un buen día, Astricta Furman decidió ponerse a dar cabezazos contra unos huevos para ver cuántos partía de un solo golpe.

Espero que el hombre no practicara mucho antes del examen, y tampoco quiero pensar en el dolor de cabeza que debió tener al día siguiente de la prueba. Sin duda, merece estar en esta lista.

Más camisetas a la vez

260 camisetas, unas encima de otras, ni más ni menos. Si las personas normales ya nos agobiamos en invierno cuando tenemos que abrigarnos con más capas de ropa, no me quiero imaginar intentando batir este récord.

Y, aunque parece una tontería, no lo es. Muchos aspirantes que han intentado superar esta cifra han estado a punto de asfixiarse. ¿Vale la pena estar al borde de la muerte con tal de conseguir este premio? Creo que no… 🤔

Hombre con 260 camisetas en site oficial Guinness World Records

La mujer de tercera edad más tatuada

¿Quién dijo que con los años te arrepientes de todos los tatuajes que tienes? A esta mujer le ha sobrado tiempo y dinero para tatuarse prácticamente todo el cuerpo, con un 93% de su piel dibujada.

Isobel Varley tenía 77 años cuando batió este récord y, aunque murió poco tiempo después, sigue ostentando el título de la mujer de la tercera edad con más tatuajes del mundo.

Más dados en la pata de un gato

Este sí que es un récord absurdo... Nadie entiende en qué momento al dueño de este gato se le ocurrió la brillante idea de colocar dados (los típicos que se utilizan en los  juegos de mesa) encima de sus patas.

Aunque al pobre animal se le nota incómodo y parece que no le hace mucha gracia el experimento, finalmente consiguió aguantar el equilibrio con diez dados, unos encima de otros.

Más globos inflados con la nariz

Por último tenemos a Andrew Dahl, el joven estadounidense que más globos ha inflado con la nariz del mundo. Andrew logró hinchar 27 globos de, al menos, 20 centímetros de diámetro en tres minutos. ¿Su secreto? ir alternando los orificios nasales. ¡Menudo truqui! 😂

¿El gato y sus dados o el hombre que rompe huevos con la cabeza? Sin duda, es muy difícil elegir, pero ¿cuál crees que es el récord más chorra de todos? ¡Qué comiencen las apuestas!

FRIKADAS: Otros