Raids a distancia y muchas novedades más en Pokémon GO

*creditos imagen: Jugando a Pokémon Go por thekob5123 - stock.adobe.com

Raids a distancia y muchas novedades más en Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los juegos que más lo petaron cuando salió al mercado y ahora incorpora un montón de novedades para que los jugadores se lo sigan pasando guay. 

El 6 de julio de 2016, Nintendo daba un paso al frente en su estrategia de videojuegos y decidía, por primera vez en sus más de 130 años de historia, que uno de sus videojuegos pudiera jugarse fuera de sus consolas. Más concretamente, en dispositivos móviles de todo el mundo. Nacía así la leyenda de Pokémon GO, un juego que utilizaba la realidad aumentada para mostrar a estas divertidas mascotas virtuales en los lugares más random de las ciudades.

El éxito de Pokémon GO no se hizo esperar, con cientos de millones de descargas en pocos días y se convirtió en la sensación del verano. Eso sí, aunque sus desarrolladores han cuidado bastante el producto a lo largo de los últimos cuatro años, ya iba tocando algunas renovaciones.

A jugar, a tu casa

Una de las últimas noticias de Pokémon GO que ponía muy contentos a los jugadores es que los desarrolladores anunciaron que se podría realizar todo tipo de misiones y capturas de Pokémon desde casa. La medida tenía todo el sentido del mundo, si tienes en cuenta que ahora nadie puede salir de su casa por el confinamiento.

Móvil con Pokémon Go por Irina - stock.adobe.com

Para ello, Niantic, la empresa desarrolladora del juego ha creado varias posibilidades para que los jugadores puedan disfrutar también desde la comodidad del hogar.

¿Cómo jugar Pokémon GO desde casa?

Una de ellas es la posibilidad de entrar a gimnasios o disputar combates con amigos sin salir de casa. Además, se han eliminado el requisito de recorrer tres kilómetros para poder disputar combates. Por si todo esto fuera poco, la compañía ha mejorado las medidas sociales de su juego para que cualquiera con una amistad buena o gran te pueda invitar a disputar combates y ofrecerá mejores recompensas por completar los desafíos diarios, todos, desde casa.

¿Qué son las raids a distancia?

Aunque la novedad más interesante es que se podrán visitar mazmorras o raids a distancia mientras dure el confinamiento. Una buena noticia que invita a quedarse en casa y seguir disfrutando del juego con amigos mientras se cumplen las medidas de cuarentena que se viven en todo el mundo.

Y tú ¿te animas a participar en estos combates a distancia? Like si es que sí y carita si no te rentan. 

FRIKADAS: Otros