"Quiero aser la dormición": los memes de gatos con purpurina que te estás perdiendo

*creditos imagen: Kate Stone Matheson con licencia de reutilización de Unsplash

"Quiero aser la dormición": los memes de gatos con purpurina que te estás perdiendo

Todos sabemos que los memes de gatos son la única razón por la que internet y las redes sociales siguen existiendo.

Pero es que entre los mejores memes de 2019 hemos encontrado una nueva raza de imágenes. 

Son fotos de gatitos adorables a los que les han puesto un texto entre WTF y descojonante. 🐈

Meme quiero aser la dormición

Entre ellos destaca el rico uso del idioma que utilizan sus creadores para darle aún más vidilla. “Ya me cansé de la estudiación, solo quiero hacer la dormición”, mientras se recuesta en la cama, “Yo preparándome todos los días para ir a la trabajación”, con dos gatos llorando mientras se cepillan los dientes o “¿Cómo es eso de la besación? Men señas?.

El meme de la anvorguesa

Aunque el rey de los memes de gatos en estos últimos meses ha sido el de la anvorguesa. Con frases como “-Tas bn¿ -no, kiero anvorgesaXD”. O “estoy cansado de la gordasion pero nunca de la tragasion”. Son memes con los que cualquiera podemos sentirnos identificados y que siguen poniendo sobre la mesa que los gatos acabarán dominando el mundo.

Créditos: Alexandru Zdrobau con licencia de reutilización de Unsplash

Ya sea porque son una raza superior llegada del espacio para dominarnos o bien a modo de rebelión después de que se den cuenta de las putadas que les hacemos.

El meme de "Me dijiste que tenías..."

Aunque si hablamos de memes de gatos, quizá el más divertido por las posibilidades que ha ofrecido a millones de usuarios de la internet es ese en el que sale una mujer gritando y llorando y un gato encima de una mesa comiendo y riéndose.

Pues bien, si te estabas preguntando en qué serie o película salía esa escena, siento decirte que es totalmente fake. Es decir, el meme como tal fue creado a propósito por un usuario a partir de dos imágenes.

Por un lado, la imagen de la chica gritando y llorando está sacada de un reality show de la televisión estadounidense (que no se cansa de sacar buenos programas) ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ (buen título).

El gato es conocido instagramer, se llama Smudge y tiene muchos, muchísimos más seguidores que tu en el Insta. La conjunción de estas dos escenas con un montón de frases como - “Me dijiste que era el amo de tu vida” – “Tengo siete” o – “Me dijiste que no tomabas (beber alcohol en latino)” – “Buenas decisiones”. 

Animales