¿Quién ganará GH VIP 7? Repasamos lo mejor de esta edición

*creditos imagen: telecinco.es

¿Quién ganará GH VIP 7? Repasamos lo mejor de esta edición

Cada vez queda menos para conocer al ganador de GH VIP 7 y los focos apuntan, sobre todo, a cuatro concursantes, dos de cada "bando".

La séptima edición de GH VIP está dando mucho que hablar, de hecho, es la más vista de las siete, gracias al buen casting de personajes y a que ver a gente aún más desgraciada que nosotros sacando sus mierdas es algo que todo buen español no puede dejar pasar.

Dos bandos

Como viene siendo habitual en los últimos GH, en esta se han vuelto a dividir los concursantes en dos bandos: el mainstream, la mayoría, los prosistema; y la resistencia, o sea, Hugo Castejón, Dinio y Adara, que han dado varios de los mejores momentos de GH VIP.

El grupo mayoritario, comandado por Mila Ximénez de mal humor 26 de las 24 horas del día debido a su obligada condición de abstemia, la ha tomado muy en serio contra Hugo, que una vez acabe el concurso va a conseguir que suba el PIB español debido a la facturación en psicólogos de sus contrincantes.

Hugo, Noemí y Alba en las primeras nominaciones (mitele.es)

Romances

El amor o, su equivalente en la casa de Guadalix, los calentones, también han tenido sus momentos en esta edición. El primero fue protagonizado por Kiko Fucker de Palo Jiménez y Estela de Insípida. Con ataque de cuernos de sus parejas incluido fuera, los dos concursantes ronearon a más no poder para luego decir que solo era amistad, como aquella vez que tu chica llegó de su viaje a las islas griegas con un chupetón en el cuello.

El otro lo han llevado a cabo Gianmarco, que el ser italiano lo mismo le ataca a una chavala que a una farola, y Adara, la cual parece que en su relación está más agobiada que un cura en Disneyworld. Han tenido roces y palabras dejando entre ver que empezaron una bonita relación en cuanto ella salga de la casa. Por lo tanto, para febrero habrán roto.

Hugo's back

Lo mejor de Gran Hermano VIP ha sido la vuelta de Hugo, porque quitando los amagos de rollete ya contados y los ataques de dignidad de Alba Carroña, desde la salida de Castejón para coger fuerzas en Kapital de jueves noche a domingo ininterrumpidamente, la casa estaba un poco apagada en cuanto a marcha de la buena. Desde su regreso, tenemos de nuevo a Mila desquiciada, la Carrillo demostrando su verdadera chulería clasista y ha logrado quitar la careta a Master of None Joao y a Antonio Civil Flores.  

Joao y Adara (mitele.es)

¿Adara traidora?

El último aporte de Joao y su botox han sido desvelar la verdadera naturaleza de Trarada, que no ha sido otro que confesarle a él que no soporta a Hugo y que le da asco. Vaya vaya con la que iba de auténtica, tiene la misma credibilidad que una exclusiva de Pedrerol. Visto esto último, solo Adara, Mila y la Carrillo pueden hacer frente a Hugo, nos quedamos con el funcionario clase A (lo sé, es increíble) como posible ganador del concurso. Porque aquí hemos venido a jugar y ver gente despellejándose, para otra cosa tenemos La2.

TV/Cine