¿Qué significa el meme de Twitter de muchas manos señalando una palabra? Aquí tienes la respuesta

*creditos imagen: Charles con licencia de reutilización de Unsplash

¿Qué significa el meme de Twitter de muchas manos señalando una palabra? Aquí tienes la respuesta

Los memes de Twitter son la salsa, la verdadera esencia de esta red social en la que podemos encontrar prácticamente de todo en materia de chistes gráficos. Pero, desde hace unos días, los usuarios nos estamos encontrando con un tipo de meme muy raro… un montón de manos de diferentes colores señalando una palabra.

Las manos con los diferentes dedos forman una especie de efecto óptico que simboliza una pirámide.

Este es el meme de moda en la plataforma, y aunque no sea uno de los memes más graciosos, hay que reconocer que se ha instalado en nuestros timelines y no nos dejan seguir con nuestras vidas.

¿Pero qué shit significa este meme?

Bien, para conocer la historia tenemos que remontarnos a unas semanas atrás y centrarnos en Auronplay, capaz de cambiar el rumbo de los memes de Twitter con un solo tuit. Un comentario sobre calvos fue la chispa que prendió una serie de tuits y el inicio de este meme. 

Se trataba de una noticia, de coña, en la que se pedía llamar discapacitados capilares a las personas sin pelo, para que no se sintieran discriminados al llamarles calvos. La cosa es que el portal que lanzó la noticia subió una foto de Auronplay para ilustrar el artículo y, de paso, trollear un poquito al conocido creador de contenido

Créditos: Sara Kurfeß con licencia de reutilización de Unsplash

A partir de aquí, Auron le dio bola al asunto, haciéndole retuit a este comentario. Pero ahí es donde se creó este meme, ya que el propio Auron generó el tuit con un montón de dedos acusadores de diferentes colores y razas y la palabra calvo en el centro. 

👉🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👈🏿 👉🏿👉🏾👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👉🏼👇🏻👇🏻👇🏻👈🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👉🏼 CALVO 👈🏽👈🏾👈🏿👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👉🏼👆🏻👆🏻👆🏻👈🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👉🏽👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👈🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👉🏾👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👈🏾👈🏿 👉🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👆🏿👈🏿 

Como puedes ver sobre estas líneas, este tuit con emojis permite poner cualquier tipo de mensaje y su significado no es más que un montón de personas de la red social diciendo algo de alguien.

Sin más.

Así que ya puedes usar este meme para lo que te de la gana. Basta con que copies y pegues el contenido que tienes en este artículo en tu comentario de Twitter y luego pongas dentro la palabra que más te guste.

Ahora que conoces la historia, recuerda que quien tiene un gran poder (de hacer memes) tiene también una gran responsabilidad (con el trolleo). 

DEPORTES: Otros