Qué series de Netflix prometen petarlo en 2020

*creditos imagen: 'Narcos: México' en site oficial de Netflix

Qué series de Netflix prometen petarlo en 2020

En 2020, la plataforma de streaming estrenará algunas series que te obligarán a recluirte en casa durante algunos días, además de nuevas temporadas que te dejaron con la miel en los labios meses atrás. ¿Preparado para recuperar el tiempo perdido?

Si 2019 ha supuesto el final de grandes series como Orange is the new black o Juego de Tronos y llevamos unos años en lo más alto de este formato con Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar, que nos tienen haciendo maratones interminables capaces de destrozar nuestra vida social, parece que en 2020 seguiremos igual. ¡Ojo a estos estrenos de series para el próximo año!

'Narcos: México' en site oficial de Netflix

Narcos: México

Tras los eventos alrededor de Pablo Escobar y después de su muerte en Colombia, llegó Narcos: México, que ya en su primera temporada mantuvo el estupendo nivel de la primera parte. Y es que en México no se mueve menos farla que en Colombia. La segunda temporada lleva haciéndose esperar un año y es uno de los estrenos de Netflix 2020 más esperados, así que muchos le hincarán el diente el primer finde cuando se estrene, tras mentir a todos sus amigos y familiares con que tiene mucho que estudiar... ¡VICIADO!

'The Witcher' en site oficial de Netflix

The Witcher

Se acaba de estrenar la primera parte y Netflix ya ha anunciado la segunda sobre este cazador de bestias medieval que se busca la vida como puede junto a una princesa. La primera temporada lo ha petado y la segunda se espera que llegue a finales de este futuro 2020.

'Élite' en site oficial de Netflix

Élite

La tercera temporada de la serie de estudiantes de instituto que están todo el día metiéndose el día llega con el único deseo, por parte de los chavale,s de volver a la normalidad tras la muerte de una de las protagonistas en la primer temporada. Élite es como muchos nos imaginábamos la adolescencia, y no como fue en realidad: jugando al Pro con cuatro colegas hasta las tantas y llevándote calabazas las pocas veces que intentabas algo con una chica.

'Lucifer' en site oficial de Netflix

Lucifer

La quinta y última temporada de la serie también ha sido confirmada por Netflix. Ya sabéis, cuenta la historia de Lucifer, el diablo, el demonio, Belcebú, como queráis llamarlo. Luci, para los amigos, se aburre de vivir en el infierno, con ese calor, siempre con lo mismo, y se va a vivir a Los Ángeles, donde conoce a un detective de homicidios al que aconseja en sus investigaciones.

'BoJack Horseman' en site oficial de Netflix

BoJack Horseman

La sexta y última temporada de esta obra maestra llegará a Netflix el 31 de enero de 2020. Veremos el final de esta ácida tragicomedia, más aplaudida por la crítica que unos cuernos por la audiencia de Sálvame. BoJack es una antigua estrella de sitcoms de los 90 en el Hollywoo(d) actual que vive con la idea de regresar a lo grande como estrella televisiva.

TV/Cine