Qué sabemos sobre los futuros concursantes de 'Supervivientes' 2020

*creditos imagen: Isla desierta por norman Bukoh con licencia de reutilización de Pixabay

Qué sabemos sobre los futuros concursantes de 'Supervivientes' 2020

Mediaset está alargando como un chicle la última edición de GH VIP, intentando que se despellejen más de lo que ya lo hicieron, pese a que las audiencias parecen no responder del todo en esta ocasión. Esto lo único que consigue es incrementar las ganas de muchos espectadores de que llegue la nueva edición de Supervivientes, de la que ya hay algunos confirmados. ¿Cuáles son sus nombres?

Rumores que pudieron ser

El inicio de esta edición ha estado marcado por los rumores (que casi llegan a confirmarse) de la presencia de un concursante bastante inesperado. Se trata de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes 😵, que posteriormente agradeció el interés de la cadena y aclaró que no iría a Honduras a participar en el programa.

Otros rumores también especularon sobre el ofrecimiento a otros políticos de lo más top, como el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero o el antiguo líder de Ciudadanos Albert Rivera. Aunque en esta ocasión no hubo confirmación ni desmentido. Otro de los peces gordos que se ha oído muy fuerte últimamente es Bertín Osborne, que ya trabaja en la cadena. Pero, ¿cuáles son las celebrities que ya hacen la maleta  para viajar a Cayos Chochinos? Aunque no hay nada 100% confirmado...

¿Confirmados?

- Maite Galdeano: la madrísima de Sofía Suescun, a la que las cámaras le gustan más que a Adara enredar con sus amores, será una de las participantes del reality y, sinceramente, no nos sorprende en absoluto. Y como el pack siempre va junto, si la madre está en la isla, la hija, una vez más, estará sentada en plató para defenderla y lo que surja...

- Helena, madre de Adara: esta señora ya levantó muchas expectativas en sus intervenciones en GH VIP defendiendo a su hija por su asertividad. Y parece que la cadena lo ha tenido en cuenta y ha puesto encima de la mesa lo que hiciera falta para convencerla de participar en el reality y, de paso, asegurarse la presencia de Adara en plató para defenderla.

- José Antonio Avilés: el colaborador de Viva la vida sobre el mundo del corazón es otro de los supuestos confirmados para el concurso, que le dará más disgustos que los que pilla en el programa de fin de semana.

- Bárbara Rey: la antigua vedette archiconocida es uno de los fichajes más caros de la cadena para concursar en el reality, aunque ya hace sus pinitos criticando en el debate de GH.

- Hugo Sierra: ya ganó GH Revolution (que de Revolution tuvo poco porque fue un fiasco de audiencias), ha sido prota de buena parte del último GH VIP, porque su pareja Adara se desenamoró en pantalla, y ahora vuelve con ganas de más televisión y recaudación desde Cayos Cochinos.

- Asraf: el colaborador de la cadena, "cantante" y yerno de la Pantoja ya estuvo en la casa de GH el año pasado y, como sin miembros del clan Pantoja no parece que pueda haber reality en Telecinco, allí estará él representando a la family.

- Violeta Mangriñán: ya estuvo en la isla el año pasado y se tuvo que volver por una enfermedad, pero la tronista parece que se quedó con la espina clavada y la cadena la ha rescatado para esta nueva edición.

- Rocío Flores: la hija de Antonio David Flores y Rociíto no ha aparecido en la pequeña pantalla hasta el concurso de su padre en el pasado GH VIP, pero parece haberle cogido el gustillo y la cadena ya le ha echado el anzuelo para que cruce el charco y se pase unos meses al sol.

TV/Cine