¿Qué sabemos hasta ahora del estreno de 'Viuda negra'?

*creditos imagen: Johansson como Viuda negra de site oficial Marvel Studios

¿Qué sabemos hasta ahora del estreno de 'Viuda negra'?

Cada vez se van conociendo más detalles de la peli de Marvel sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson. Desde descubrir el traje de la superheroína, hasta las primeras imágenes del tráiler, esto es lo que sabemos sobre uno de los estrenos más esperados del año. ¡Chicas al poder!

Una nueva etapa

Muchos fans en el universo Marvel han estado pidiendo una historia sobre el origen de la asesina Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra. El 1 de mayo, por fin, cumplirán ese deseo con la película protagonizada por Scarlett Johansson. 

También será el primer vistazo a la próxima era de Marvel: la Fase 4. Llega para actualizar la franquicia de muchas maneras y profundizar en las historias de algunas de sus estrellas más queridas. La compañía está lista para traer una gran cantidad de novedades

Después de que Marvel filtrara imágenes y un trailer en la Comic-Con de San Diego, la expectación se ha intensificado.

El metraje aún no está disponible, sigue siendo un secreto que solo conocen aquellos que estaban en la sala, pero hay muchas pistas sobre qué esperar de la película.

Johansson en Viuda Negra de site oficial Marvel Studios

Reparto

Como se esperaba, Scarlett regresará al papel principal. En el póster se ve a Johansson luchando contra Taskmaster, aunque aún no está claro quién interpretará al villano. Florence Pugh será la hermana sustituta de Natasha, Yelena Belova.

Por su parte, Rachel Weisz ha sido elegida como la líder de los súper espías, donde Romanoff inicialmente aprendió su oficio. A principios de este año, se reveló que David Harbour hará de Red Guardian. Todo muy TOP!

Argumento

Durante una entrevista, Harbour reveló que, cronológicamente, la película tendrá lugar después de Capitán America: Civil War, y presumiblemente antes de Los Vengadores: Infinity War

"Se conocen desde hace un tiempo y hay una historia compleja entre ellos", dijo Harbor sobre la relación entre Natasha y su personaje, a veces conocido como el Capitán América de Rusia

También está la historia de Budapest, que como se pudo ver en el Comic-Con, es crucial en la película. La historia de la capital húngara se remonta a la primera película de Los Vengadores, y desde entonces se ha utilizado mucho como punto de referencia, y a menudo una especie de broma interna, para la pareja.

Johansson también ha revelado qué podemos esperar de su personaje. En la Comic-Con dijo que girará más en torno a sus defectos que a sus virtudes. "Estoy emocionada de que los seguidores vean su lado oscuro". ¡Y nosotros!

TV/Cine