¿Qué opinas de las jerséis lenceros? ¡Nosotros les damos un SÍ!

*creditos imagen: Mujer con jersey lencero por Pexels con licencia de reutilización de PIXABAY

¿Qué opinas de las jerséis lenceros? ¡Nosotros les damos un SÍ!

Los detalles son la clave a la hora de definir cualquier look. No obstante, cuando se trata de escoger entre los diferentes jerséis lenceros que existen en nuestro armario... ¿Alguien se atreve a decir que no? Son muchas las opciones que se encuentran actualmente disponibles en las principales tiendas de todo el mundo... Por eso, ¡hay que darle caña y conseguir nuestro preferido?

¿Qué es un jersei lencero? De cuello de pico o redondo, no importa cuáles sean sus características. Siempre y cuando destaquen por tener una tela más fina con la que dar una apariencia de andar por casa... ¡pero repleta de elegancia y personalidad!

Un vestidor repleto de jerséis lenceros es todo lo que necesitamos para ir a la última. De entre los muchos modelos que existen actualmente en el mercado, son los tonos neutros, concretamente los blancos, los que llaman más la atención.

Apostando por el blanco roto

Si de verdad nos gusta esta tendencia y queremos conocer de primera mano lo que se siente yendo a la última, es el momento de confiar en el color blanco roto como el recurso definitivo con el que solventar todas nuestras dudas.

Los jerséis lenceros en blanco roto se han convertido en una de las grandes apuestas de la temporada, pues desprenden un rollo sexy y desenfadado muy top. De aspecto muy similar al de cualquier blusa de ir por casa, ¡pero con mucha más clase!

Jersey lencero por Free Photos con licencia de reutilización de PIXABAY

Por su apariencia, es posible utilizar este tipo de prendas tanto para ir a trabajar como para darnos un paseo o ir a la uni. Y es que cuando se trata de lucir estilo... ¿Puede haber una prenda mejor? La realidad es que nosotros lo dudamos, ¡amamos su versatilidad!

¿Con qué combinarlo?

A la hora de combinarlo con otras piezas de nuestro armario, los jerseys lenceros también se muestran de lo más prácticos. Por ejemplo, podemos escoger un modelo oversize y ponérnoslo con unos leggins de cintura alta bien ceñidos.

O bien optar por unos vaqueros más holgados y un jersey lencero más llamativo para que se convierta en el verdadero protagonista de nuestro outfit.

Las camisas lenceras pegan con todo y nosotros decimos un SÍ bien fuerte a su versatilidad

Las chaquetas de cuero son todo lo que necesitas

A la hora de encontrar la fórmula perfecta con la que combinar este tipo de prendas, es importante que sepamos que las chaquetas de cuero también son una magnífica opción para lucir nuestros looks más potentes, pues ambas prendas se entienden a la perfección.

Beauty, Lifestyle