¿Qué nos tiene preparado Jennifer Lawrence para el año que viene?

*creditos imagen: Marvel Studios

¿Qué nos tiene preparado Jennifer Lawrence para el año que viene?

Sí, ya sé que este año ha estrenado X-Men Fénix Oscura y Gorrión Rojo, pero ya volvemos a tener mono de ver a Jennifer Lawrence en pantalla. Como cuando tienes tu primer ligue con 15 y os pasáis toda la noche hablando por WhatsApp, que no te cansas de hablar. La prota de Los Juegos del Hambre no para y por algo es de las mejor pagadas de Hollywood a sus 29 años, y es que ya tiene otra peli en postproducción y dos a punto de empezar a rodar.

Jenni en Passengers (Sony Pictures)

Proyecto con Lila Neugebauer

Actualmente se encuentra rodando esta peli, aún sin título, con la directora Lila Neugebauer, que aunque tenga apellido de central del Schalke 04, no lo es. En este proyecto se cuenta la historia de un soldado norteamericano que es herido de gravedad en el cerebro en Afganistán, por lo que tendrá que volver a su país más jodido que tú el primer día que sales a correr tras el verano. Comparte reparto con Brian Tyree Henry y Linda Edmond.

Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Lionsgate)

Con Sorrentino

Uno de los proyectos más ilusionantes de Lawrence y del mundo del cine actual es Mob Girl, película que dirigirá el gran Paolo Sorrentino (La Grande Bellezza, 2013) y en el que Jennifer será la protagonista, una madre del Lower East Side de Manhattan que hará de informante del FBI contra la mafia. La mezcla Sorrentino, una tío de Nápoles amante de Maradona, y Jennifer Lawrence nos parece más random que cuando supimos de la relación de Elon Musk y Grimes. Pero no por ello no estamos deseando que llegue una peli que tiene todo para molar.

Lawrence en Madre! (Paramount Pictures)

Bad Blood

Lawrence también ha sido anunciada para Bad Blood, próximo proyecto de Adam McKay, director de La Gran Apuesta en 2015 o El Vicio del Poder el año pasado. En ella, Lawrence interpretará a la emprendedora, Elizabeth Holmes, que crea una compañía de biotecnología que la lleva a hacerse multimillonaria y a soportar una investigación federal que ponen en duda sus prácticas. Vamos, que no es como el típico emprendedor español llamado Pelayo o Cayetana al que papi le deja pasta para que ponga un local de copas en en el Barrio Salamanca o en Ibiza.

Lawrence en Gorrión Rojo (20th Century Fox)

Por lo demás, solo podemos destacar que Lawrence, que interpreta a Raven en la saga X-Men, probablemente seguirá contando para las próximas entregas de esta saga, ya que siguiendo la media de pelis de Marvel, quedan unas 67 por estrenar en la próxima década.

TV/Cine