¿Qué les ocurre a los One Direction? ¿De verdad se llevan a matar?

*creditos imagen: Los One Direction por marcen27 con licencia de reutilización de Flickr

¿Qué les ocurre a los One Direction? ¿De verdad se llevan a matar?

Muchos son los rumores que hablan de que Liam, Niall, Harry y Louis no se juntan para cenar juntos en Nochebuena, pero ¿qué hay de cierto en esto? Zayn Malik, el miembro más carismático de la boyband, se las piró en 2015, pero eso no ha hecho que las cosas entre los integrantes de este grupo mejorasen ni mucho menos. 

La banda

One Direction fue una de las bandas más populares de la década pasada, produciendo múltiples éxitos y cinco álbumes que alcanzaron lo más alto de las listas. Hicieron giras en estadios de todo el mundo petándolo allá por donde iban. El grupo se formó en 2010 en la versión británica de Factor X, que aquí emitió Telecinco.

Después de años batiendo récords, la banda comenzó a bajar en popularidad, sobre todo cuando Malik abandonó el barco. Los cuatro miembros restantes lanzaron un álbum final y anunciaron una pausa prolongada en agosto de 2015. Desde entonces, cada miembro del grupo se ha dedicado más a hablar sobre el posible regreso y su relación con el resto de miembros que a los asuntos musicales.

Malik y su huida

En su primera entrevista en solitario, Zayn Malik confesó a la revista Fader que la música de One Direction era "jod***mente genérica" y que no encajaba con su estilo. Aseguró que no estaba 100% convencido con los temas y que el grupo estaba grabando lo que les decían que vendía.

Pero no se quedó ahí, siguió lanzando dardos a sus excompañeros asegurando que se quiso ir desde el primer momento, que no tenía relación con Harry cuando estaban en la banda y que no habla con ninguno de ellos desde entonces.

A esto, Harry contestó lo siguiente: "Amo a esos tipos, son mis hermanos: Niall, Liam, Louis y, eh, Ringo." Al cambiar el nombre de Malik por el de Ringo Starr, Styles hizo referencia a cómo Malik fue el primero en abandonar One Direction, algo parecido a lo que ocurrió en The Beatles. Vamos, un zasca en toda regla...

One Direction por Fiona McKinlay con licencia de reutilización de Creative commons

Tomlinson y Malik

Tomlinson, por su parte, se acordó de sus compañeros para agradecerles que, tras la muerte de su madre, todos fueran a verle actuar a Factor X en señal de apoyo. Todos... menos Malik. Dejando muy clarito que el ex de la banda está en el lado opuesto al resto de sus compañeros. Muy mal...😓

El año pasado también habló sobre volver a juntarse con el grupo, diciendo que ya tenía 28 años y que si no sucedía antes de dos años, tal vez se agotaría el tiempo para esa reunión.

Payne desencadenado

Por su parte, Liam Payne lanzó en 2017 un gancho contra la música de Harry Styles, diciendo que no era fan ni le gustaba su canción Sign of the times, todo un éxito de ventas.

Payne también hizo sospechar sobre una mala relación entre los One Direction cuando el año pasado le dijo por Twitter a una fan que dejase de preguntar por el paréntesis de la banda. Para rematar su ambigua relación con Styles, en la que lo mismo colabora con él que lo critica, se definió a sí mismo como la versión anti Cristo de Styles.

Pero la cosa no acababa ahí y en diciembre de 2019, Payne dijo que es el miembro mejor dotado de One Direction y habló sobre cómo se reunió recientemente con Styles después de años sin verlo

Música