Qué juegos para PS4 son los más esperados de 2020

*creditos imagen: Imagen de 'The Last of Us II' de site oficial Naughty Dog

Qué juegos para PS4 son los más esperados de 2020

Muchos pensaban que, como a finales de este año llega la PS5 y pronto también la nueva XBox, este año las desarrolladoras no iban a tirar la casa por la ventana en cuanto a presentar juegazos, dejándolo así para la nueva generación.Puede que lo segundo sea verdad, pero no quieren dejar tirados a los usuarios de plataformas actuales, entre otras cosas porque aún tienen bastante tiempo de acción hasta que se instalen definitivamente las nuevas. Por ello, este 2020 tendremos juegos tremendos como estos.

Animal Crossing: New Horizons

Vuelve un auténtico clásico de Nintendo, ahora para la Switch. Simulación en tiempo real en una isla desierta, que quienes jueguen tendrán el propósito de convertir en un lugar lleno de series antropomórficos. Aterriza en tiendas el 20 de marzo.

Half Life: Alyx

Más de una década se ha hecho esperar el regreso de este portento y lo hace con este ambicioso proyecto solo para PC. De nuevo disfrutaremos de un shoot'em up con gráficos alucinantes y un sinfín de opciones de armas y movimientos para nuestro personaje. Llegará en marzo.

Final Fantasy VII Remake de site oficial Square Enix

Final Fantasy VII: Remake

Es por mucho la entrega más popular y exitosa de la saga, salió en 1997 considerándose un auténtico mito y el mejor juego del año, y desde entonces todos los fans de Square Enix han estado esperando un remake con las nuevas posibilidades tecnológicas.

Se anunció en 2015, pero nunca acababa de ver la luz. El momento ha llegado, el videojuego de rol mítico, que cambió la percepción de este mundillo y la vida de muchos jugadores, llega a la potente PS4 el 10 de abril.

The Last of Us Part II

El primer juego de la saga es uno de los mejores de toda la existencia de PS3, con tantas posibilidades y una historia tan abrumadora que rompió récords. En la nueva historia han pasado 5 años de los acontecimientos que se narraban en el primer título y esta vez nos pondrá en la piel de Ellie, que ya tiene 19 años. La prota se encontrará con un culto de lo más misterioso en el mundo post apocalíptico y distópico en el que vive. Llega el 29 de mayo a PS4.

Halo Infinite

XBox One y PC tendrán en exclusiva la nueva entrega de Halo a finales de 2020. Su última entrega fue Halo 5 en 2015, por lo que esta nueva versión es de los juegos más esperados en mucho tiempo para la plataforma de Microsoft. El desarrollo continuará los acontecimientos de ese último juego conocido como Guardians.

Videojuegos