¿Qué iPhone es tu nómina? El meme sobre Apple que lo está petando

*creditos imagen: Photo by Arnel Hasanovic on Unsplash

¿Qué iPhone es tu nómina? El meme sobre Apple que lo está petando

La presentación del nuevo iPhone 11 de Apple ha traído consigo multitud de memes relacionados con la nueva gama de teléfonos de la compañía. Uno de ellos ocurrió justo al final de la presentación, cuando la compañía informó a los asistentes a su keynote del precio de los dispositivos.

En ese momento, el usuario de twitter @cl4usman estuvo rápido para cazar la instantántea y acompañarla del texto ¿Qué iPhone es tu nómina? Una pregunta trampa, con más de 6.000 retuits y casi 15k me gusta que esperamos contestar en estas líneas.

iPhone 8 desde 538 euros

El iPhone de los muy pobres. Todavía tiene el botoncito en la parte de abajo y la pantalla con un horrible y anticuado frontal negro. Si tienes este teléfono seguramente no merezcas tener amigos, al menos para los techies de verdad xD

iPhone XR desde 709 euros 

Curiosamente, Apple no mostró en su presentación el iPhone X, uno de los mejores y más completos terminales que ha diseñado en los últimos años y que no vende ya de manera oficial. 

Y la razón es muy simple, ese terminal es muy similar al iPhone XS y bastante superior, al menos en cuanto a pantalla se refiere, al iPhone 11 de este año. Así que el XR sigue siendo un gran terminal, eso sí, con cámara simple. ¿En serio? ¿En 2019? LOL.

Photo by Neil Soni on Unsplash

iPhone 11 desde 809 euros

El iPhone 11 (a secas) llega para sustituir a la gama media de los terminales de Apple. Es decir, llega para suplantar (de hecho ya no se venden) a los iPhone XR. 

Este teléfono cuenta con doble cámara y un sombrero nuevo, perdón, una amplia gama de colores donde elegir. Eso sí, el precio ya empieza a echar un poco para atrás y es que pagar más de 800 pavos por un teléfono con una pantalla de la misma resolución que el iPhone 8 tiene su miga. 

iPhone 11 Pro desde 1.159 euros

El único iPhone que aceptarán tus amigos los frikis que se reúnen para jugar al Fornite cada noche al calor calentito de un yatekomo. Cuando los móviles son más premium que tu nómina se acaba notando en que tus cenas bajan de presupuesto. 

iPhone 11 Pro Max, desde 1.259 euros

Tú eres techie porque el mundo te hizo así y no tienes intención de cambiar. Eso, o eres informático y por lo tanto te la suda la precariedad laboral y los sueldos del resto de la población, ya que en tu sector hay alta demanda. Cómprate dos por si se te cae uno jugando a padel con los del club.

Gadgets