Qué hacer el último verano antes de entrar a la Universidad

*creditos imagen: Jóvenes universitarios por Pixel-Shot - stock.adobe.com

Qué hacer el último verano antes de entrar a la Universidad

Después de la evaluación de Acceso a la Universidad, la famosa EVAU, y de tomar la difícil decisión de qué carrera universitaria elegir, toca decidir qué hacer antes de entrar a la Uni. Tras terminar Bachillerato, un año que seguro que has currado mucho, ¡toca disfrutar!

¡Tranqui, chaval! Aquí tienes un huevo de ideas para que lo petes a tope con tus amigos, desde viajes sorpresa hasta simplemente tumbarte a la bartola. Esta es la clave, después de terminar Bachillerato disfruta con tus colegas para pasarlo de lujo. Ten en cuenta que es una de las cosas más importantes que hacer antes de entrar a la Uni, porque después tomaréis caminos separados y probablemente no os veáis tanto como antes. ¡Así que manos a la obra!

Qué hacer antes de entrar a la Uni para tener un verano inolvidable

Llevas todo el año pensando qué carrera universitaria elegir y te has esforzado a tope con la Evaluación de Acceso a la Universidad así que ahora, ¡a disfrutar!

Ficha estas ideas:

Apúntate a TODO lo que se organice en tu ciudad: Tal vez no te molen los juegos de rol, pero si este finde hay una actividad en la Casa de la Juventud, apúntate. Pasarás tiempo con tus colegas y conocerás gente nueva, ¿quién sabe? A lo mejor son tus futuros compis.

Ponte morenazo/a en la piscina: Llega a septiembre con un bronceado de lujo, conseguido en la pisci o en la playa de tu ciudad. Lo guay del verano es que solo con tirarte allí todo el día con los amigos ya te lo pasarás genial.

Nuevos colegas de Universidad por SolisImages - stock.adobe.com 

Organiza alguna escapada: Lo que te digo, no quiero amargarte la fiesta, pero es posible que con estos super amigos que tienes ahora se pierda un poco el contacto dentro de unos meses. Así que es el momento de darle un homenaje a estos años de amistad y organizar un ¿último? viaje juntos. No hace falta ni que te vayas muy lejos, en cualquier sitio lo pasaréis genial, pero si hay playa, música y un ambiente divertido, mejor que mejor. 

Limpia tus redes: A ver, que las fotos en el botellón del pueblo de cuando estabas en cuarto de la ESO a ti te hacen mucha gracia, pero tal vez no es la imagen que quieres dar ahora que eres universitario. Dedica un par de días a hacer limpieza, organizar tu imagen digital y cambia ese correo electrónico de chulilla69megustaelron arroba lo que sea por algo más "normal". No tienes que volverte un muermo y subir a tu perfil la foto del DNI, pero ni una cosa ni la otra. 

No hagas nada: Te aviso, a partir de ahora vas a tener muchiiiiiiisimas más responsabilidades y tal vez hasta dejes de tener vacaciones en verano porque estarás currando o estudiando. Así que venga, date estos meses de descanso y regálatelos.

Dale like 👍si quieres sacar algo de provecho a ese verano o corazoncito 😍si pasas del tema y quieres hacer el vago hasta el infinito 😂😂

VIAJES: Otros