Qué fue de Josh Radnor, Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'

*creditos imagen: Radnor como Ted Mosby en 'HIMYM' de site oficial CBS Corporation

Qué fue de Josh Radnor, Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El actor prácticamente desapareció de la escena pública cuando reveló cómo conoció a Robin, su novia-mujer en la serie y supuesta madre. Pero, ¿qué hay de sus proyectos nuevos y qué ha hecho desde entonces?

Hay estrellas del cine y la televisión que de estar en la cresta de la ola, cuando se acaba la serie en la que están, pasan al más completo de los olvidos. Ya pasó con algunos de los protas de Friends y también está ocurriendo con Josh Radnor, el querido Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre.

Al acabar la serie

Tras el rotundo éxito de la serie durante nueve años, en 2014 decía adiós y llegaba el momento de ver si Radnor seguía con proyectos. Y la verdad es que le costó, porque hasta 2016 no llegaron sus siguientes trabajos. 

Uno sería el drama musical The Seeker, que pasó prácticamente inadvertido en todo el mundo. El otro fue participar en 12 episodios de la serie Mercy Street, que solo contó con una temporada y ni siquiera llegó a España.

Tras aquello, sus apariciones en pantalla han seguido siendo muy escasas y se cuentan con los dedos de una mano. En la peli Social animals, también completamente minoritaria; 10 episodio de la serie Rise que fue cancelada tras su primera temporada, y una aparición en un capítulo de Anatomía de Grey.

Radnor como Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' de site oficial de CBS Corporation

Hunters

La nueva apuesta de Amazon Prime, con Al Pacino a la cabeza, sobre la captura de nazis en Estados Unidos ha devuelto a Radnor al gran público. Aparece en todos los episodios como Lonny Flash, y puede significar la vuelta a la popularidad del actor americano.

No ha vuelto a la dirección 

Mientras protagonizaba la serie, Radnor dirigió dos pelis, también comedias románticas. La primera fue Happythankyoumoreplease en 2010 y la segunda en 2012 Amor y letras. Las dos con no muy buenas críticas... No sabemos si por ello o por la intrascendencia desde el final de la serie, el actor no ha vuelto a escribir ni dirigir desde entonces.

Futuro

En lo que respecta a los próximos años, sabemos que quien diera vida a Mosby no tiene nada de momento en pre producción ni se conocen planes cercanos. Eso sí, si como todo parece indicar, Hunters tiene cierta repercusión y es renovada para una segunda temporada, seguro que le seguimos viendo ahí.

Y es que una serie tras una gran plataforma con cierto éxito de público es la mejor manera de volver a ser importante en el mundillo, como el propio Radnor sabe perfectamente.

TV/Cine