¿Qué es el rubio champiñón con el que sueñan todas las morenas?

*creditos imagen: Buscando un rubio champiñón por artmim - stock.adobe.com

¿Qué es el rubio champiñón con el que sueñan todas las morenas?

El rubio champiñón llegó a nuestras vidas el año pasado, aunque este 2020 está causando sensación, y no me extraña. 

Un momento, ¿que no sabes qué es el rubio champiñón😲? Bueno, seguramente se lo hayas visto a muchas influencers y a alguna amiga, ya que resulta muy llamativo… y a la vez pasa muy inadvertido. Es muy curioso… ¡consigue los dos efectos! 

Para que te hagas una idea de cuál es el rubio champiñón, es una mezcla de rubio, castaño y tono ceniza, llegando a tonos grisáceos. Es decir, algo así como el color que tienen los champiñones (obvio). Pero no los de Super Mario, sino los reales. 

Teñirse el pelo de rubio champiñón 

Lo sé. Según has leído la descripción del color has pensado que algo así no puede ser nada trendy. Es más, te puede echar para atrás cuando pienses en outfits para este verano, pero tranquila porque el efecto es todo lo contrario. 

Se trata de un color perfecto para las rubias que estén cansadas de los tonos dorados y quieren un cambio en su aspecto, aunque no sea super radical. Pero es mucho mejor para las que tienen el pelo castaño o con tonalidades más oscuras, ya que en ellas el cambio sí que se notará… y mucho. 

Pelo con tono rubio champiñón por Max - stock.adobe.com

Ventajas del rubio champiñón 

La primera que te puedo contar es que te da una versatilidad total para “diseñar” tu look, ya que mola mucho cuando lo llevas liso, pero también si decides ponértelo con efecto degradado o por capas. De cualquier modo resulta muy atractivo (siempre que lo lleves limpito y bien peinado… como todos jaja). 

Al ser un tono claro, le aporta a tu rostro mucha luminosidad, perfecta para “relucir” en verano. Por eso le va mejor a los tonos de piel más morenos, ya que el contraste combina a la perfección. 🤩

Otra ventaja es que no necesitas teñirte toda la melena, hasta la raíz. De hecho, queda perfecto si te tiñes desde la media melena hasta las puntas. Esto, como imaginas, te hará más sencillo el mantenimiento y no deberás preocuparte demasiado por el color de las raíces (algo así como las mechas californianas).

¡Ah! ¡Una cana! 

Tú y yo sabemos que a veces aparece alguna cana antes de tiempo. ¿Por qué? ¡Que todavía soy joven!! ¡Maldita genética! Pues bien, si empiezas a sentir pánico de ver esos odiosos pelitos blancos que indican que has cumplido años, que sepas que con el rubio champiñón se disimulan perfectamente, ya que se mezclan con el color grisáceo (qué descanso). Ahora solo queda pedir que no sigan saliendo muchas canas. 

¿Te convence este color para tu pelo o no crees que sea para ti? ¿Algún consejo? 🤗

Beauty