Qué es el bikini liberty y cómo combinarlo

*creditos imagen: Preparadas para el verano por Wirestock - stock.adobe.com

Qué es el bikini liberty y cómo combinarlo

Aunque ya te pensabas que no ibas a bañarte este verano, ya es hora de hacerlo… y con estilo: el del bikini liberty

Porque es el bikini de moda este verano o al menos eso es lo que apuntan todas las tendencias en moda de baño. Pero voy a ir por partes, no vaya a ser que no tengas ni idea de lo que estoy hablando y quieras comprarte el bañador que más lo va a petar en julio y agosto.

¿Qué es el bikini liberty? 

Lo cierto es que se podría resumir con que es el bikini que más se asemeja a los vestidos que te estás comprando y que se llevan mucho: todos aquellos que tienen un estampado floral compuesto por flores muy pequeñas (no te imagines una pedazo de orquídea o algo de ese palo). 

Bikini tipo liberty - oysho.com

Así es, los modelos de bikini liberty presentan estampados de lo más trendy. Eso sí, no siempre lo hacen con las mismas formas, y es ahí donde le puedes dar un toque diferente y apostar por aquellos modelos que te van a quedar mejor y van más con tu cuerpo. 

En este caso se llevan mucho los bikinis que tienen solo un tirante y que cuentan con un volante en el escote. De hecho, si te planteas cómo combinar el bikini liberty, en este modelo no lo vas a tener muy difícil, ya que con unos pantalones cortos vaqueros que tanto se llevan tendrás un outfit playero perfecto para tus días de vacaciones. 

Otro de los modelos que está ganando muchas adeptas es el que incorpora esos volantes directamente en el sujetador, dándole un rollo casi retro pero que queda perfecto. 

Modelo Liberty - Women Secret

Por supuesto, el bikini liberty se vende en otros cortes mucho más tradicionales, con braguita y tanga, con suje de copas o en top… Las opciones de las marcas son decenas, con lo que ya solo te queda a ti elegir. 

Toque romántico 

Eso es lo que consigues con estos bikinis, llevar un look casi naif, de esos que se ven en las pelis románticas que tienen lugar en pueblos con encanto y playas preciosas de aguas turquesas. El escenario que le pongas ya corre de tu parte, pero el outfit lo tendrás súper sencillo, pues estos bikinis quedan bien casi con cualquier accesorio, aunque mi favorito es un sombrero de ala ancha para protegerse del sol playero. ¿No te parece? 

Lifestyle, Hyperbest