¿Qué es Brawl Stars? Descubre el juego que está arrasando en el móvil

¿Qué es Brawl Stars? Descubre el juego que está arrasando en el móvil

El móvil se ha convertido en una herramienta más en nuestro día a día, dejando de ser un mero aparato para llamar y sirviendo para multitud de cosas más. Las redes sociales, con Instagram a la cabeza, se comen la mayoría de la batería del móvil, pero cada vez son más las personas que también aprovechan los ratos muertos para echar alguna partida a los miles de juegos que hay disponibles.  Los free-to-play o juegos por los que no hay que pagar son los más habituales, y uno de los últimos en sumarse al carro de la popularidad ha sido Brawl Stars.

Es probable que te suene Clash Royale, un juego de cartas basado en la estrategia que enfrenta a dos jugadores. Brawl Stars es de los mismos desarrolladores, pero con un concepto muy diferente. Olvídate de los turnos, aquí el combate es frenético desde el primer momento. Tan solo tienes que escoger uno de los personajes y prepararte para ganar en alguno de los mapas que hay disponibles.

Apunta, dispara y gana

En Brawl Stars, cada personaje tiene un ataque básico y uno especial. El ataque básico tiene tres cargas, que se van recargando de forma progresiva. Por otro lado, el especial se carga por tiempo o golpeando a los enemigos, dependiendo del personaje. Algunos ataques son cuerpo a cuerpo, mientras que otros requerirán que afines la puntería y dispares desde la distancia.

Además, y a diferencia de otros juegos, en Brawl Stars hay varios mapas con distintos objetivos, como modos de juego. Atrapar gemas, destruir una caja fuerte, meter gol, aniquilar a los enemigos o ser el último jugador en pie son las distintas categorías en las que tendremos que poner toda nuestra habilidad para sumar puntos y desbloquear nuevos personajes u otras recompensas. 

Al igual que en otros ya míticos de los free-to-play para móviles, como Candy Crush o Clash Royale, la tentación de meter algún eurillo siempre va a estar presente. Hay algunas ofertas por cinco euros que pueden merecer la pena, con cofres especiales y gemas. Sin embargo, en Brawl Stars puede optar a todo, menos los aspectos, sin necesidad de meter ni un euro en el juego.

Imágenes de Supercell

Videojuegos