Primero Fortnite y ahora Halo. Hasbro sigue petándolo con sus NERF

*creditos imagen: Armas por Santoelia - stock.adobe.coml

Primero Fortnite y ahora Halo. Hasbro sigue petándolo con sus NERF

¿Nerfear o no nerfear? Esa es la cuestión… Hoy nos adentramos en el mundo de los nerfeos para conocer las nuevas armas de Hasbro.

¿Qué es un nerf?

En el lenguaje de videojuegos, se dice que se aplica un nerf cuando se limita el poder de algún personaje o mecánica del juego que estaba OP (Over Power). Es decir, cuando hay algún punto del juego, en este caso armas, que son demasiado buenas, dado que para el jugador que las lleva puede ser muy divertido abusar de su poder, pero para el resto de los jugadores puede resultar bastante frustrante.

Sin embargo, aquí hay que cambiar el significado de nerf, dado que Hasbro ha empezado a comercializar armas de juguete de las más usadas en juegos como Fortnite Halo.

Su nombre no deja de ser curioso, ya que un arma nerfeada, por lo general, suele quedar tan ‘balanceada’ que ningún jugador la vuelve a usar. En este sentido, podría decirse que es un arma que no hará daño a nadie.

Justo como las nuevas armas de juguete de Hasbro. Una dispara agua y la otra unos dardos de gomaespuma que no deberían causar ningún tipo de dolor. 

Armas por Vitaly Tiagunov - stock.adobe.com

¿Qué son los NERF Blaster de Hasbro?

La nueva línea de juguetes de Hasbro se llama NERF Blaster. Estas armas de juguete surgen de la colaboración de la conocida marca con 343 Industries, el estudio desarrollador responsable de crear Halo.

Unas armas de juguete que se lanzarán pronto en Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo otoño, lo cual supone una gran noticia para todos los gamers fanáticos de estos videojuegos, que por fin podrán tener sus propios juguetes de dardos de espuma. 

Como decía, actualmente ya existe una gama de productos NERF de Halo, que incluye un blaster diseñado para parecerse al Needler, así como un rifle grande y una pistola pequeña.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos NERF Blasters tienen licencia oficial del juego y son una réplica exacta de las armas disponibles en el conocido shooter. Además, Hasbro está preparando un gran modelo NERF MA40 Blaster, así como dos modelos NERF Halo MicroShots.

Dos ‘armas’ muy divertidas

Pero hay que hablar de cómo funcionan estas armas. El NERF Halo MA40 Blaster presenta un diseño semiautomático motorizado que puede contener 10 dardos en su tambor. Por su parte, los dos blasters MicroShots serán réplicas de coleccionista. Una, inspirada en el Needler y el otro en el SPNKr.   

FRIKADAS: Otros