Prepara tus equipos virtuales para la vuelta de La Liga

*creditos imagen: Mi equipo virtual - www.laligafantasymarca.com

Prepara tus equipos virtuales para la vuelta de La Liga

La Liga Santander se reanuda por todo lo alto el 11 de junio con un Sevilla-Betis y ya es momento de retomar nuestros equipos virtuales. ¡B-R-A-V-O! 

Porque sentir la emoción de los partidos en directo está muy bien, picarnos con nuestros colegas porque sus equipos van de culo este año y no levantan cabeza está aún mejor, pero ganarles en las diferentes ligas virtuales porque hayamos conformado el mejor equipo de todos ya es sublime. Da igual que sea con Biwenger, con Comunio o con Fútbol Fantasy, el objetivo con cualquiera de estas apps de fútbol es ganar… y con tanto tiempo parados es hora de retomar la actividad y que no nos pasen por encima. ⚽

Cómo rehacer mi equipo en Biwenger 

Comenzamos con la liga del As. Lo primero que debes hacer es ir ajustes de liga y herramientas. Después pinchas en reiniciar liga y ya estás de nuevo al mando de tu escuadra. De cara a los pocos partidos que quedan debes tener en cuenta algunos detalles que se te pueden haber pasado por alto pero que es importante que tengas muy en cuenta. El primero de ellos es que en sprint final, cada equipo podrá hacer hasta 5 cambios, ya que vienen jornadas con mucho calor y los jugadores necesitan refresco. Esto quiere decir que habrá muchas más posibilidades de juego que supondrán un plus para la competición en Biwenger, de modo que piénsalo bien y ponte a fichar. 

Prepara tu equipo - www.biwenger.com

¿Y LaLiga Fantasy MARCA? 

El juego de mánager online oficial de LaLiga llega con novedades para esta recta final de la competición. Una de ellas es El Partidazo Fantasy, donde podrás participar pero solo con los jugadores de los dos equipos que lo disputan. Por ejemplo, que juegan el Sevilla y el Betis, pues tendrás que hacer un equipo con los que creas que lo van a dar todo en el derbi sevillano. Lo mejor de todo es que en este caso tendrás las mismas condiciones solo para un partido y así podrás demostrar que eres el amo de esto. 

Por otro lado, además de retomar a tu equipo y de poder fichar nuevos jugadores, tenmdrás la oportunidad de empezar desde cero para las 11 jornadas que restan, es decir, que va a haber una Liga Fantasy de Movistar especial, ya que solo tendrá en cuenta de aquí a final de temporada, con todas las dudas que pueden surgir en torno a los equipos y los jugadores (¿estarán en forma o gordacos?). 

Finalmente en Comunio también podrás retomar a tu equipo, con el incentivo de que se han añadido 5 millones a todas las cuentas, lo que permitirá realizar algún fichaje clave que lo pueda petar en las jornadas que restan. 

¿Estás deseando jugar ya? ¡Dame un like si es así! 👍

Fútbol, TECNOLOGÍA: Otros