Prendas de estilo boyfriend que sientan genial al cuerpo femenino

*creditos imagen: Chica de compras por Deagreez - stock.adobe.com

Prendas de estilo boyfriend que sientan genial al cuerpo femenino

¿Sabes qué es el estilo boyfriend? A estas alturas de la películas deberías, pero por si acaso te cuento. Si haces la traducción literal te puedes hacer una buena idea de ello: vestir como tu novio. Es decir, saber cómo llevar ropa de chico para que luzcas estilosa y a la moda. Las prendas masculinas pueden sentar muy bien también en el cuerpo femenino, aunque hay que saber cómo combinarlas, cuáles sientan mejor según el tipo de cuerpo que tengas y, por supuesto, saber cuándo menos es más. ¡Tampoco te flipes y te pases!

Vestir con prendas masculinas puede darte un toque sexy, cómodo y actual. Ficha las mejores ideas para entender mejor qué es el estilo boyfriend y cómo combinarlo con tus prendas habituales.

Cómo llevar ropa de chico

Ojo, porque el estilo boyfriend no solo significa que le pilles la ropa a tu novio. De hecho, esta no es la mejor idea. Las colecciones de moda femenina tienen algunas prendas boyfriend que están pensadas para sentar genial al cuerpo de la mujer. Y sin perder el sentido de la moda ni ir echa un cuadro.

Por ejemplo, te recomiendo mirar estos vaqueros de Pull&Bear. Son suuuper cómodos, anchitos de cintura y cadera y con una vuelta en los tobillos. 

Vaqueros boyfriend - pullandbear.com

Un super básico dentro del rollito boyfriend son las camisas holgadas, como esta de H&M. Blanca, sencilla, pero super gustosa y que sienta genial.

Camisa ancha - hm.com

Las sudaderas son otro must para vestir con toques de ropa de chico. Nos ha molado mucho esta de Springfield. Baratita, sencillita y muy cómoda.

Sudadera - spf.com

Cómo combinar estas prendas

Recuerda siempre: menos es más. Estas prendas por separado son muy chulas y sientan genial, pero si te las pones todas juntas irás hecha un cuadro. ¡Stop!

Te recomiendo que, si optas por alguna prenda estilo boyfriend, el resto de tu outfit se centre en todo lo contrario. Por ejemplo, si te pones una sudadera anchita, te irá genial con unos vaqueros slim pitillo. Imagínate que a una sudadera ancha le metes también unos pantalones anchos. No te hará ningún favor. 

Para darle un toque sexy puedes meter labios rojos a tope y un calzado chulo, que puede ser desde unas zapas modernas hasta algo de tacón. 

¡Dale like si ya tienes en tu armario alguna prenda rollito boyfriend o carita sonriente si este estilo no va contigo!

Hyperbest