Prendas con mucho estilo a las que puedes recurrir para estar por casa

*creditos imagen: Camisón midi de seda - oysho.com

Prendas con mucho estilo a las que puedes recurrir para estar por casa

El outfit casero no tiene por qué ser de vagabundo. ¡Tú tienes estilazo hasta en pijama de andar por casa! Te propongo un reto: haz de tu ropa de andar por casa o de la ropa de chándal un lookazo para sentirte a tope, más bella que nunca y con ganas de hacer hasta TikTok para enseñar modelito. 

Hay muchas opciones, pero el paso number one es tirar ese pijama de bolas de cuando tenías diez años y conocer las nuevas tendencias en ropa de andar por casa (que además también te servirá para salir). 

¡Fíchalas todas!

Cómo hacerte un outfit casero digno de Instagram

El pijama de andar por casa o la ropa de chándal puede ser muy top. Lo importante es que sea cómodo, a la vez que bonito y, oye, si quieres, también puede ser sexy

Mira estas opciones y apréndete los nombres para petarlo en casa.

Los pantalones jogging son rollo chándal, con cinturilla de cordones y goma elástica y anchitos tanto de pierna como de culete. Normalmente son de algodón, algunos tienen un aire más deportivo con las típicas bandas a los lados, pero también otros son más fashion, como estos efecto piel que hemos cazado en una tienda online

Pantalones jogging - pullandbear.com

Otra opción para estar en casa son los calcetines overknee. Llegan por encima de la rodilla, normalmente son de algodón y estarás super calentita a la vez que sexy. Combínalo con una bata corta y un pijama sexy y tu pareja no querrá salir de casa.

También en esta línea va el camisón midi de seda. Puede ser de encaje, liso, con algún estampado... Solo apto si ya hace calor o si tienes calefacción en casa. ¿Quieres cubrirte con algo para ver una peli en el sofá? Los kimonos son la mejor opción. 

Por último, te recomiendo algo que nunca falla: un conjunto deportivo chulo. Ahora están muy de moda los bralettes con las mallas pegadas, pero también puedes optar por el típico chándal rollo trap o los de las marcas clásicas que sacan las influencers en Instagram. 

Lo mejor de esta ropa es que la mayoría la puedes usar fuera de casa (menos los camisones, claro), por lo que le sacarás partidazo. 

¡Dale like si te mola el rollo camisón o carita sonriente si eres más de ropa deportiva en casa!

Lifestyle