¿Por qué tu gato tiene más likes que tú en Insta?

*creditos imagen: Photo by Erik-Jan Leusink on Unsplash

¿Por qué tu gato tiene más likes que tú en Insta?

Siempre me he preguntado por qué es tan adictivo mirar a los gatos en internet. Es como una fuerza irremediable que me hace pasarme horas delante del móvil viendo cómo se lamen estos curiosos animales.

Un amigo decía que hay una gran diferencia entre perros y gatos. Los perros ven a un humano y piensan: “un humano, será mi dios”. Por el contrario, los gatos ven a una persona y piensan “un humano, yo seré su dios”.

Esta pequeña diferencia hace que los gatos sean capaces de desarrollar comportamientos ciertamente extraños, que algunos científicos solo podrían explicar con el meme de Aliens!

Piénsalo bien, los gatos son los animales más desagradecidos, ariscos y vengativos que existen, capaces de castigarte con el látigo de su indiferencia cuando les viene en gana, al mismo tiempo que son capaces de interrumpir cualquier actividad que estés realizando (más aún si es importante y mucho más aún si la estás haciendo en el portátil).

Saben cómo hacer que te derrumbes emocionalmente antes de que te ordenen con su mente avanzada del año 3000 que les acaricies su suave pelaje.

Photo by H A M A N N on Unsplash

Bien, conocida la caleidoscópica personalidad de estos animales, resulta más fácil entender por qué tienen más likes que tú en Insta. Piénsalo bien, puede que a veces vayas de que tu vida es una mierda y eres un malote/a pero nadie como tu gato para ponerte en tu sitio. 

Sobre todo a la hora de vaciar la maldita cubeta de la arena, de la que tienes que pescar sus cacas mientras él se recuesta en el lugar más alto de tu salón mirándote fijamente y diciéndote claramente, sin hablar, recordemos que tienen telepatía, “adelante, humano, recoge mi mierda y te dejaré jugar conmigo cinco minutos cuando yo quiera”.

Pero al margen de sus trastornos psicopáticos, o de que a veces palpen con sus patas (y garras) tus órganos internos para planear cómo va a matarte, hay que reconocer que tienen rollito.

Supongo que ocurre igual que con ese tío de clase. El que sabes que es un idiota integral, que va de flipadillo pero que al final no puedes dejar de mirar en los descansos.

Tu gato es el malote de tu casa. El animal que vino del espacio (ahí están las esfinges egipcias para demostrarlo) para esclavizar a los humanos con su increíblemente fotogénico hocico.

¿Y aún te preguntas porqué tienen más likes que tú en Insta?

Animales