¿Por qué todos los gamers están decepcionados con la nueva aventura de Hearthstone?

*creditos imagen: Gamer por Parilov - stock.adobe.com

¿Por qué todos los gamers están decepcionados con la nueva aventura de Hearthstone?

Blizzard parece que no da una con sus últimos lanzamientos. ¿La última polémica? El lanzamiento de la nueva aventura de Hearthstone: El Despertar de Galakrond.

Hearthstone es uno de esos juegos capaces de encantar a un montón de gente. Me explico. Este juego de cartas tiene dentro todo el universo de Warcraft, tanto las aventuras del principio, conocidas como Warcraft 1, 2 y 3, como su expansión, la venerada Linch King y, como no podía ser de otra manera, el gigantesco universo de World of Warcraft, WoW para los amiguis.

Por eso, cada vez que se anuncia una nueva expansión, todos los gamers y youtubers se animan a probarla. Una de las webs más importantes dedicadas a este juego, Hearthstone Top Decks, se encargó de hacer una guía para la aventura que dejaba muy poco a la imaginación.

Donde en otras expansiones el jugador tenía que currárselo de lo lindo para lograr llegar hasta el jefe final y obtener su premio, en esta ocasión todo era un mero trámite, con un nivel de dificultad muy pobre.

Lo peor es que el Modo Heroico, que en otras expansiones era realmente complicado hasta el punto de desesperar a muchos jugadores, también ha sido cambiado. Aunque existe el mismo modo, antes había que diseñar un mazo específico para cada jefe y ahora se pueden derrotar a todos con el mismo mazo, haciendo que la experiencia sea más aburrida.

Gamer por Anastassiya - stock.adobe.com

Así las cosas, parece que todo el mundo está esperando a las últimas noticias sobre Hearthstone, ya que el lanzamiento de esta última expansión y su posterior aventura daban por finalizado el año del dragón. A partir del mes de marzo debería empezar a conocerse información sobre la próxima actualización Hearthstone, que traerá consigo un nuevo año (cuyo nombre aún no ha sido desvelado).

¿Qué traerá el nuevo año competitivo?

Como ocurre con la entrada de cada año nuevo competitivo, en este nuevo año, que entrará en vigor en abril, seguirán sirviendo los conjuntos de los dos últimos años para jugar en estándar, mientras que quedarán fuera los conjuntos de cartas lanzados anteriormente.

Esto supone que quedarán fuera del competitivo estándar, y por tanto pasarán al modo Salvaje, los conjuntos de las expansiones de El Bosque Embrujado, El Proyecto Armaggebum y La Arena de Rastakhan.

Tras el año del Kraken (2016), el año del Mamut (2017), el año del Cuervo (2018) y el año del Dragón (2019) ¿Qué tendrá preparado Blizzard para este 2020? 

Videojuegos