¡Por fin llega el entretiempo! Prendas que no pueden faltar en tu armario

*creditos imagen: Chica con cazadora por mlasaimages- stock.adobe.com

¡Por fin llega el entretiempo! Prendas que no pueden faltar en tu armario

Sales a la calle con el anorak, tienes calor, te lo quitas, hace un frío del carajo… ¡Así no se puede vivir! 😡 El calorcito parece que ya esta de vuelta y, aunque todos estemos deseando que llegue el verano, la verdad es que aún nos queda aguantar un poquito...

Estamos entrando en esa época del año en la que da igual lo que vistas porque siempre te vas a pasar. Si te pones un abrigo, porque vas muy abrigado y, si tienes el valor de salir a la calle en jersey, te crees que ya estás en agosto y te congelas. 

No hay quien acierte, por eso vamos a ver algunas prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Cazadora oversized 

Con esta prenda monísima y que además está super de moda, podrás pasearte por la ciudad, quedar con tus colegas e incluso ir al trabajo sin tener que cargar con un abrigo de lana que pesa un quintal. 

Además puedes combinarla con cualquier cosa. Si quieres seguir la última tendencia puedes llevarla con un pantalón ancho, pero te recomendamos acompañarla mejor con unos pitillos o un vestido, para que el look no quede excesivamente holgado. En este caso, ¡la pana lo está petando!

Blazer 

Si lo que quieres es ir algo más formal a una cita con tu crush o una entrevista de trabajo, esta es la opción más top. También puedes combinarla con cualquier tipo de prenda: vestido, falda, pantalón… ¡Lo que quieras! 

Este Outfit de entretiempo también lo está petando, por eso puedes encontrarlo en cualquier tienda como Zara, Pull&Bear o Stradivarius. Y súper low cost!

Mujer vistiendo una blazer por Dmitry Tsvetkov - stock.adobe.com 

Ponchos 

Los ponchos fueron tendencia hace unos años y, aunque últimamente no se ven mucho por la calle, las tiendas los están volviendo a sacar a la venta. Por algo será... Se trata de una especie de abrigo imprescindible para este tiempo y, además, queda monísimo!!

Si decides elegir un poncho de lana estampado con varios colores, los más típicos, recuerda conjuntarlo con prendas más básicas para que no parezcas un payasín 😜 

Cazadora vaquera 

La clásica cazadora vaquera no podía faltar en esta lista porque ¿hay alguien al que no le quede bien? Además, esta ropa de entretiempo es un elemento clave en el armario de cualquiera ya que, da igual con que la conjuntes, ¡siempre vas a ir ideal! 

Foulard 

Otra prenda imprescindible y a la que no se le presta mucha atención es el foulard. Este complemento puede salvar aquellos días de la temporada de entretiempo en los que hace un poquito más de frío. Con él puedes abrigarte el cuello y a la vez ir monísima de la muerte.

Si decides añadirlo a tus outfits puedes optar por uno con colores vivos, para que resalten tu cara, u otro con un color básico, como el negro o el marrón, que combine con todas las prendas de tu armario ¡o los dos!

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros