¡Por fin! Ya podemos descargar películas y series de HBO en el móvil: Así es como se hace

*creditos imagen: Chica viendo HBO en el móvil por Meghan Schiereck con licencia de reutilización de Unsplash

¡Por fin! Ya podemos descargar películas y series de HBO en el móvil: Así es como se hace

HBO ha sido de las últimas plataformas de streaming en permitir las descargar y así es cómo se pueden almacenar los contenidos en smartphones y tablets.

Tener HBO en el móvil era algo prácticamente inútil hasta hace unos días, dado que la aplicación no permitía bajar ningún contenido al dispositivo. Esto suponía que los usuarios podían usar la app pero solo con wifi o bien a costa de perder todos los datos del mes en un par de capítulos.

Sin embargo, ahora las búsquedas sobre dónde descargar la app de móvil de HBO han debido de pegar un buen repunte. La razón es que por fin los usuarios pueden descargar los episodios de sus series favoritas o de las películas que más les renten. 

Eso sí, hasta un máximo de 25 para prevenir atracones de series que pudieran ser perjudiciales para la salud. Sobre todo si la serie es un tostón...

¿Cómo descargar películas y series en HBO?

Para poder descargar contenidos y así lograr ahorrar datos a full, basta con entrar en la aplicación y seleccionar el contenido que queremos ver. A partir de aquí solo habrá que tocar en el icono de la flecha apuntando hacia abajo para que el capítulo o la peli quede guardada en nuestro dispositivo.

Gato viendo series por Catherine Heath con licencia de reutilización de Unsplash

Eso sí, hay que tener cuidado porque esto también consume datos. Lo mejor es hacerlo desde un lugar donde tengamos conexión wifi para evitarnos lloros y lamentos. Además, la app ofrece la posibilidad de activar una pestaña para que solo se puedan descargar contenidos por wifi.

Esta opción está dentro de la pestaña inferior, entrando en descargas. Ahí podremos ver la lista de todo lo que tenemos descargado y activar o desactivar la opción ‘Solo con Wifi’. 

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual de HBO?

Si ya nos empieza a picar el gusanillo de las series, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de estrenos de HBO que la plataforma tiene planeados para 2020, hay que saber que la suscripción tiene un coste de 8,99 euros al mes, con un periodo de prueba de 14 días para ver todo lo que queramos de manera gratuita.

Esto la convierte en una gran opción para todos los amantes de las series, que podrán disfrutar de contenidos como Watchmen, El visitante, Rick y Morty o Euphoria. ¿Quién dijo aburrimiento? 

TECNOLOGÍA: Otros