Polémica con la nueva peli de Sonic creada por CG

*creditos imagen: Ryan Quintal con licencia de reutilización de Unsplash

Polémica con la nueva peli de Sonic creada por CG

El erizo consolero más famoso, Sonic, regresa a la gran pantalla en una película que parece que, por fin, le dará bola a este personaje tan emblemático.

Si eres un millennial de tomo y lomo llegaste tarde, pero seguro que conociste al bueno de Sonic, aunque es mucho más probable que lo conozcas si eres un boomer.

Este emblemático personaje, el "Super Mario de Sega" protagonizó infinidad de videojuegos y defendió a su compañía de la quiebra en más de una ocasión. Ahora, la nueva película de Sonic le rinde homenaje a este famoso erizo azul, que incluso llegó a tener su propia serie de televisión y que ahora engrosará las carteleras de estrenos de cine.

Sonic, el Erizo

En un alarde de creatividad infinita, la película se llamará Sonic, El erizo y tratará sobre este supersónico personaje.

Eso sí, no lo ha tenido fácil. Para empezar, el primer y polémico trailer de la peli tuvo que enfrentarse con una gran legión de fans a los que, por decirlo finamente, les daban ganas de potar el diseño que habían hecho del personaje.

Créditos: Gary Chan con licencia de reutilización de Unsplash<

Esta es una de las razones para que finalmente no viera la luz en este 2019. Por el contrario, la película llegará a las salas de cine en 2020 para enamorar a todos los fans el 14 de febrero. Si no tienes plan puedes invitar a tu crush a ver esta película. Pinta super bien, de las que no te aburres en mitad de la proyección y acabas montándotelo en plan oscuro.

Para nada.

Un Sonic "extraño"

El caso es que hasta los propios estudios reconocieron que este roedor de color azul eléctrico era desagradable y extraño. Por decirlo finamente, que el diseño del personaje les parecía una p%&ta mierda. Y, de repente, el erizo azul comenzó a causar estragos en Internet.

La cosa se puso tan fea que incluso se hizo un nuevo trailer para calmar un poco los ánimos. Pero es que de verdad, no tienes más que echarle un ojo a las imágenes que encontrarás por ahí para darte cuenta de que el primer diseño fue una cutrez total.

Tras hacerse viral, el estudio realizó un nuevo diseño, pero tampoco parecen haber dado con la clave para llevar al Sonic de los juegos a la gran pantalla.

Quizá le ocurra como a Super Mario, que fue llevado al cine pero en una de esas desastrosas películas de los 90. De verdad, ¿por qué no dejan tranquis a las estrellas de los videojuegos? Si Aeris levantara la cabeza… 

Videojuegos