Pizzas vegetales: 3 ideas para comer después del gym sin remordimientos

*creditos imagen: Rahul Upadhyay con licencia de reutilización de Unsplash

Pizzas vegetales: 3 ideas para comer después del gym sin remordimientos

¡Ay! La pizza… alimento legendario que sirve tanto para la mañana de resaca como para amenizar un cumpleaños o para esas noches de pereza máxima.

La pizza puede ser tu mejor amiga o tu peor enemigo: tú eliges. Porque la pizza es un alimento al que le cabe, literalmente, de todo. Hasta piña… LOL

Pero claro, ¿qué pasa si estás a dieta o si el doctor te ha explicado, claramente y sin rodeos, que una porción de pizza más te matará? 🍕

Si estás a dieta tu mejor estrategia con la pizza es no comerla… o bien comer estas deliciosas pizzas vegetarianas que te harán ser la envidia de tus compis del gym. Recuerda, cuando más vegetariana, mejor, y siempre come este alimento en un día en el que hayas entrenado😉

Pizza de Champiñones

Todo un clásico entre los clásicos. La pizza de prosciutto e funghi pierde aquí el prosciutto para abrazar a sus nuevos amigos, el ajo y la cebolla.

La pizza de verduras es una de las cosas más deliciosas que puede comer, pero para darle un toque extra exótico ponle unas hojas de menta.

Créditos: Nicolás Perondi con licencia de reutilización de Unsplash

Luego puedes ponerle queso (tú decides si vegano o no) y por supuesto un montón de salsa de tomate casera (nada de tomate frito procesado con azúcar). Ummmm.

Pizza de tomate y aceitunas

En esta versión de la pizza margarita de toda la vida, pasamos de la base de tomate y aplicamos un saludable chorrito de aceite de oliva virgen extra (como tú-jeje es broma). Ahora dale a tope a los tomates, pero en esta ocasión, córtalos a rodajas muy finas y espárcelos por la pizza. Luego coloca la mozzarella y una hojas de albahaca.

Pizza de huevo y calabaza

Lo mejor de dos mundos, el toque dulce de la calabaza y la delicia de un huevo al horno servidos encima de un pan crujiente y esponjoso a la vez. Nadie podrá resistirse a esta delicia. Si la quieres acompañar con algo más, te recomendamos que saltees la calabaza con tus especias favoritas antes de echarla sobre la masa.

Pizza de higos

¿Cómo? ¿Qué eres un talibán defensor de la pizza hawaiana? Pues aquí tienes otra receta que incluye fruta, eso sí, con un toque que te dejará de piedra.

Se tratan de los higos frescos, una fruta deliciosa que combinan su dulzor con un queso fuerte, como el roquefort o el parmeggianno reggiano. Te aseguramos que no te arrepentirás.  

Fitness