Picsel: Una app para elegir la mejor foto de perfil para tu cuenta de ligue

*creditos imagen: Dos personas haciéndose arrumacos por nd3000 - stock.adobe.com

Picsel: Una app para elegir la mejor foto de perfil para tu cuenta de ligue

Todo el mundo ha usado alguna vez una app para ligar, pero ¿cómo escoger la foto perfecta para enamorar a cientos de potenciales churris? Esta app te puede ayudar a lograrlo.

Tinder, Loovoo, Happn… Las apps de citas están a la orden del día. Gracias a ellas, puedes crearte perfiles para ligar y es mucho más sencillo que ir por ahí buscando el amor de tu vida. Pero precisamente porque la usa mucha gente, destacar entre todos puede volverse una misión imposible.

Así que una pequeña ayuda en este sentido no viene nada mal. Y eso es precisamente lo que promete la app Picsel. No te asustes porque es difícil de encontrar en Google, ya que han elegido un nombre que suena a pixel, pero mal. Sin embargo, una vez que accedes a la plataforma te dará varias opciones para mejorar tu perfil.

Lo primero, tendrás que ir votando a peña random que pone dos versiones de la misma foto. La idea es ir acumulando puntos para luego subir tus propias fotos y que la gente haga lo mismo. ¿Recuerdas webs como ‘Sexy o no’ o ‘Votamicuerpo’? Pues tres cuartos de lo mismo...

Foto tinder por Wayhome Studio - stock.adobe.com

¿Cómo elegir la foto de una app de citas?

Si no te ha convencido esta app, te voy a decir algunos trucos para mejorar tu perfil en redes sociales y, más concretamente, en las apps de citas. Lo principal es elegir una foto en la que se te vea la cara. Tranqui, seguro que no eres tan feo/a 😜.

Los usuarios de las apps de citas prefieren a los que se muestran tal y como son, en lugar de esconderse con fotos entre un grupo de amigos, taparse la cara o buscar esa pose inverosímil desde la que sales medio bien. Muéstrate tal y como eres.

Eso sí, nunca está de más un poquito de tuneo. Ya sabes, no hay personas feas, sino filtros de menos. Así que antes de subir tu foto a la app, procura editarla un poco con alguna de las aplicaciones que existen, y de las que ya te hablado alguna vez, o bien con el mismo editor de tu teléfono.

Después, ponle algún filtro chulo para darle un poco de color y ya estaría. Tú decides si subir alguna foto un poco más… picante, pero tampoco te pases porque en este tipo de aplicaciones tampoco hay que asustar a la peña.

Y tú, ¿qué trucos usas para ligar en las apps de citas? Cuéntamelo en los comentarios. 

TECNOLOGÍA: Otros