Peliculones que ya no se estrenarán debido al coronavirus

*creditos imagen: Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984' de site oficial de DC Entertainment

Peliculones que ya no se estrenarán debido al coronavirus

La situación que actualmente atraviesa el planeta ha provocado que la industria del cine viva uno de los parones más hardcore de su historia, pues casi el 100% de los estrenos han sido cancelados debido al virus. Auténticos peliculones que los cinéfilos esperaban con ansia y que, como no podía ser de otro modo, verán la luz dentro de unos meses. ¿Qué pelis debes apuntar en tu lista de planes pendientes cuando todo vuelva a la normalidad?

Wonder Woman 1984

La nueva peli de DC llegaba el 10 de junio a las pantallas, pero el coronavirus impedirá que veamos en pantalla grande a la pareja formada por Gal Gadot y Pedro Pascal, el agente Peña en Narcos. Una fantasíaaaa 😍

El estreno programado para principios de junio le parece a Warner demasiado cercano a todo el shock que está generando la pandemia y cada vez está más cerca la posibilidad de que la estrene directamente en televisión. Si es así, tiempo de verla vamos a tener...

Trolls 2: Gira mundial

El 10 de abril era la fecha en la que las nuevas aventuras de Poppy, Branch, Biggie, Thrash o Barb llegaban al cine, pero va a ser que no. Con todas las salas cerradas, Dreamworks ha decidido que la peli se estrenará directamente en las plataformas de pago

Justin Timberlake, Anna Kendrick o James Corden vuelven a ponerle voz a estas pequeñas criaturas en la secuela de la historia original de 2016, que era la gran apuesta de la productora para esta primera mitad de año.

Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir' en site oficial de Metro-Goldwyn-Mayer

Onward

La nueva apuesta de Disney y Pixar solo llevaba una semana en los cines, pero ya contaba con estupendas críticas y hacía prever una taquilla a la altura de todos los productos Pixar.

Pero llegó el cierre de los cines y el confinamiento en casa, y ahora nos preguntamos qué será de este estreno tan prometedor. ¿Irá Onward directamente a la tele aprovechando que Disney+ se acaba de lanzar o esperarán a que vuelva abrir todo para buscar su taquillazo? Pronto lo sabremos.

Sin tiempo para morir

La nueva de James Bond y, presumiblemente, la última con Daniel Craig como prota, que además cuenta en su reparto con Ana de Armas, ha tenido que retrasar su estreno a noviembre de este año.

En un principio la peli llegaba en abril, pero Universal ha preferido no correr el riesgo y guardar como oro en paño una de sus máximas apuestas en taquilla. Por eso, lo más seguro es que tengas que esperar otros siete meses para ver a la pareja formada por Armas-Craig que tan bien funcionó en Puñales por la espalda.

Fast & Furious 9

La última entrega de la saga más larga y conocida sobre carreras de coches estaba prevista para mayo de este año, pero la situación ha provocado que los más flipados de la velocidad tengan que esperar hasta abril de 2021 para poder ver a Vin Diesel en acción, esta vez acompañado por la grandísima Charlize Theron 😱🤩

TV/Cine