Películas que deseas ver antes de que acabe el año

*creditos imagen: Viuda Negra - Disney

Películas que deseas ver antes de que acabe el año

Después de muchos meses sin cine, llegan numerosas películas recomendadas para disfrutarlas comiendo palomitas. 

Se me saltan las lágrimas de gozo. Porque los estrenos de películas de 2020 que están por llegar no es que sean esperados, sino lo siguiente. Entre las que se han atrasado y las que se iban a estrenar a finales de año, vamos a tener seis meses por delante de lo más suculentos. 

Qué películas ver 

Por supuesto yo te voy a hacer mis recomendaciones de pelis que levantan un hype que para qué… pero luego hay otras muchas. No obstante, vete abriendo boca con estas: 

- Tenet. Otra rayada de Christopher Nolan que nos tendrá pegados a la butaca como en Origen y sin enterarnos de la mitad hasta el final. En esta ocasión tienen que evitar la Tercera Guerra Mundial revirtiendo el tiempo. Casi nada.

- Mulan. Poco te puedo decir de esta nueva versión de Disney sobre la famosa princesa china capaz de hacer frente al que iba a ser su destino, para terminar convirtiéndose en una guerrera temible.

- Wonder Woman 1984. Gal Gadot se vuelve a poner el traje de la Mujer Maravilla para salvar el mundo y esas cosas. Ahora nos vamos al año 1984 y todo el rollo de los primeros centros comerciales estilo Stranger Things.

Womnder Woman 1984 - Warner Bros.

- Los Nuevos Mutantes. El clásico del cómic lo han hecho peli de terror al uso. Así que podrás ver a cinco de los mutantes que ya son míticos para los lectores de cómics pasándolas canutas en unas instalaciones secretas. ¿Cómo funcionará el miedo en un film de superhéroes? 

- Un lugar tranquilo 2. Secuela de la sorprendente película en la que nos mostraban un mundo lleno de bichos asesinos que mataban a todo aquel que hacía ruido. Como tuvo éxito, vamos a por una segunda parte que tiene muy buena pinta. 

- Monster Hunter. Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson vuelven a los videojuegos pero no a Resident Evil. Se han cascado una versión de Monster Hunter que veremos cómo les ha salido, pero que seguro que tienes unas ganas brutales de ver. 

Monster Hunter - Tencent Pictures

- Viuda Negra. Por fin una película de uno de los mejores personajes de Marvel, al menos del Universo Cinemático. Scarlett Johansson lo dará todo con el mítico traje negro y conoceremos un poco más del programa Viuda Negra que tenían diseñado los rusos. De hecho, Natasha no es la única superespía que crearon.

- Dune. Y acabaremos el año con una nueva revisión del clásico de la ciencia ficción de Frank Herbert. En este caso tenemos a Timothée Chalamet en el papel del héroe elegido Paul Atreides. 

¿Con cuál te quedas tú? 

TV/Cine, Cómics