Pegarse el labio y otras burradas beauty que una persona normal no haría en su sano juicio

*creditos imagen: Labios gruesos por Julia - stock.adobe.com

Pegarse el labio y otras burradas beauty que una persona normal no haría en su sano juicio

¡Atención! Ya no hace falta una operación para modificar rasgos que no nos gustan de nuestro físico. En los últimos años se han vuelto tendencia algunas rutinas para engordar nuestros labios o cambiar la forma de nuestra nariz. 

Pero aunque parezcan eficaces, muchas de ellas son auténticas burradas que la gente realiza sin ningún temor a las consecuencias. Estos son algunos de ejemplos. Te recomiendo, por tu bien, que no intentes probarlas 😉

Pegamento en los labios 

¿A quién se le ocurriría ponerse pegamento en los labios para parecerse a las Kardashian? Pues resulta que a mucha peña... Se lo aplican en la parte superior, esperan un poco a que se seque y, al juntarlos, parece que tienen unos labios súper gorditos. El efecto da el pego, pero es un método bastante creepy... todo hay que decirlo...

Una de las chicas que puso de moda esta técnica cuenta con más de siete millones de reproducciones, aunque los expertos ya han dicho que es súper peligroso para nuestra piel porque puede irritarla, producir hinchazones o incluso infectarla. ¿De verdad merece la pena?

Vaso de chupito

¿Quién no se acuerda de este truqui de belleza? Las chicas de todo el mundo se ponían un vaso de chupito en la boca, cubriendo los labios, y aspiraban hasta notar que estos se habían hinchado (cortando la circulación de manera brutal...). Así, también trataban de imitar los labios de Kylie Jenner. ¿Qué tendrá esta familia?

Chica con diastema por Lpictures - stock.asobe.com

Dientes separados 

Otra de las tendencias más WTF de los últimos tiempos. En ella, los hombres y las mujeres intentan por todos los medios que sus paletas queden separadas. ¿Cómo? La mejor alternativa es mediante una operación odontológica (que ya de por si es muy hardcore), pero muchas personas recurren a auténticas locuras...

Tener los dientes separados de manera NATURAL es un rasgo que aporta mucha personalidad al rostro, lo que da mal rollito es hacerlo a la fuerza, poniendo en riesgo tu dentadura.

Y no te creas que lo hacen solo unos pocos, porque si buscas en Instagram el hashtag #Diastema, te saldrán ¡más de 37.000 publicaciones!

Ojos Manga 

Esta moda japonesa también da un poquito de mal rollo. Y es que para parecerse a sus personajes manga favoritos, deciden colocarse unas lentillas en los ojos que agrandan la pupila.

Pero esto no es todo, después de eso se pegan los párpados con un pegamento especial. Así se forma el pliegue exacto que tienen los dibujos entre el ojo y la ceja. Aunque tengas curiosidad por ver como queda, no te recomiendo que lo pruebes...

Pinzas de nariz 

Son muchas las personas que tienen complejo por una nariz demasiado chata. Por eso, varias marcas han inventado una especie de pinzas que se colocan en la punta de la nariz durante 20 minutos y que supuestamente "corrigen" por completo esa forma.

En cualquier caso ¡viva la belleza natural! Está muy bien mimarnos y buscar truquillos para sentirnos más atractivos, siempre y cuando no perjudiquen a nuestra salud.

Beauty