Pantomima Full: los mejores momentos de este fenómeno viral

*creditos imagen: Imagen de Youtube por Gerd Altmann con licencia de reutilización en Pixabay

Pantomima Full: los mejores momentos de este fenómeno viral

Los mejores momentos de Pantomima Full pueden hacer reir hasta el más triste de los mortales. Ver Pantomima Full online es asegurarte un momento de risas y, ya te lo digo yo, como no te pongas una alarma o algo así ,vas a estar viendo un vídeo tras otro hasta perder la noción del tiempo. Si no les conoces, tal vez te preguntes dónde ver los programas de Pantomima Full. Puedes hacerlo en Youtube o en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). 

Alberto Casado y Rober Bodegas lo petan en Internet con su humor urbano, sus sketches en los que parodian muchas de las situaciones cotidianas que tú y tus colegas vivís a diario. Tienen arte por los cuatro costados y con solo unos segundos ya estarás descojonado.

Y ojo, porque ahora también hacen giras presenciales por los teatros de toda España. Flipa con el poder de las redes.

Los mejores momentos de Pantomima Full en el escenario

Como te decíamos, solo tienes que entrar en su página web oficial para ver su gira y enterarte de cuándo pasan por tu ciudad. Su éxito es tal que ya puedes saber dónde ver los programas de Pantomima Full en directo. Por ejemplo, todos los domingos está Rober en La Chochita del Loro en Madrid, pero es que además tienen firmada una gira super extensa para este 2020.

Ya tienen confirmadas 28 actuaciones... y las que quedan por llegar. Una de ellas ¡EN LONDRES! 

Alberto y Rober en site oficial PantomimaFull

Pero si no te pillan bien los horarios, puedes ver Pantomima Full online en Youtube y también en sus redes sociales. Para fichar sus mejores momentos te recomiendo Youtube ya que están los vídeos más ordenados e incluso puedes ver algunos recopilatorios con las escenas más tronchantes.

Yo te recomiendo estos: El consultor, El realfooder, El londinense, El todo mal y El pijo rebelde. 

Este sería mi Top Five. ¿Cuál es el tuyo?

Todos los vídeos tienen un minuto de duración, por lo que es super guay para verlos en el metro o en los pequeños descansos entre clase y clase o ponerte una lista de reproducción y ver uno tras otro antes de dormir. Solo en Youtube suman ya más de 75 millones de visualizaciones.

Además, son super cercanos y puedes escribirles por redes sociales para contarles tus impresiones o incluso si tienes una ideaca para un vídeo. ¿Quién sabe? Tal vez les mole tu idea y lo lleven a la práctica.

FRIKADAS: Otros