¡Ojo! Estos son los retos virales más raritos de Tik Tok

*creditos imagen: Usando redes sociales por DisobeyArt - stock.adobe.com

¡Ojo! Estos son los retos virales más raritos de Tik Tok

En el momento en el que te preguntas cómo hacerse una cuenta en Tik Tok ya estás perdido. Muchas personas todavía son reacias a esta red social (básicamente porque no entienden el funcionamiento de los vídeos en Tik Tok ni los retos virales de Tik Tok), pero en cuanto lo pruebas, oye, te engancha un montón. 

Esta red social mola un mucho para echarse unas risas. Pero flipa, porque dentro de esto, hay una serie de retos virales que son para alucinar. Algunos muy tontos, otros muy divertidos y otros algo más peligrosos, el caso es que te quedas embobado viéndolos.

Cómo hacerse cuenta en Tik Tok y empezar a flipar

Antes de nada, si todavía no tienes cuenta en esta red social, espera un poco que te cuento cómo hacerlo. Solo tienes que registrarte aquí y decidir tu nombre de usuario. Aunque lo guay es que subas contenido para que la red se nutra de más vídeos y siga creciendo, si te da algo de vergüencita, siempre puedes ver lo que hacen otros usuarios o incluso seguir a tus ídolos.

Jóvenes usando redes sociales por BooNKer - stock.adobe.com

Retos virales de Tik Tok

Te cuento alguno de los retos virales de Tik Tok más populares:

El rompebocas: Es uno de los más absurdos y peligrosos. Consiste en hacer que otra persona se caiga al suelo utilizando algo que enganche sus dos pies (una cuerda, un pañuelo, una bufanda, las propias manos...). No solo no tiene gracia para el que lo recibe, si no que podría llegar a considerarse un ataque...

Ahí Challenge: Consiste en subir un vídeo bailando la canción Tra Tra de Nfasis. ¿Dónde está lo rarito? En que la canción tiene ya tres años... 

Elige una: En este caso, los usuarios tienen dos opciones en la mano (representadas por dos piezas de comida) y deben escoger la que le gustaría que pasara. Lo guay es que en el siguiente corte del vídeo se vea qué hubiese pasado si esto se cumple... Raro, raro, pero muy imaginativo.

Super-Glue-Lips Challenge: Otro de los más absurdos y peligrosos. Para grabar este vídeo hay que pegarse la parte superior de los labios con la parte inferior de la nariz. ¿El objetivo? Parecerse a Kylie Jenner. ¿El resultado? Puede acarrear problemas de salud y estéticos. Mejor no lo hagas.

Dale like si tienes Tik Tok y tú también flipas al ver vídeos de este tipo.

FRIKADAS: Otros